Strawberry Fics: "Lejanía"

452 27 21
                                    

La lluvia sigue cayendo sin cesar mientras un frío amanecer comienza. Después de un largo sueño, sus ojos empiezan a abrirse lentamente.

"donde estoy?..."

Shizuma abre poco a poco su ojos y comienza a reaccionar, viendo con cierta confusión a su alrededor.

Shizuma: ....que lugar es este?

(mirando a ambos lados observa que esta en una desordenada cama, se mira así misma y ve que tiene su blusa abierta y su pantalon desabrochado, sorprendida voltea y ve a Megumi dormida a su lado en condiciones similares, tapada con una blanca sábana.

Con enorme sorpresa Shizuma casi salta de la cama poniéndose de pie y sintiendo dolor de cabeza. Mira desconcertada a Megumi y se toca el pecho con angustia)

Shizuma: (pensando) Que diablos hice!?

(busca rapidamente con la mirada su abrigo, el que encuentra en el suelo, casi saltando se pone sus botas, se cierra rapidamente la blusa y busca la salida de la habitación sin hacer ruido)

Shizuma: (pensando) soy una idiota...soy una idiota!

(Con acelerado paso y de manera silenciosa, Shizuma casi corre a la salida del departamento, sin recordar el camino, busca un ascensor que la lleve a la salida.

En la residencia Hanazono, Miyuki se ha levantado temprano y baja hacia la cocina para tomar el desayuno. Al pasar por el amplio salon, encuentra a Nagisa de espaldas observando pacientemente por la ventana mientras las gotas golpean el vidrio)

Miyuki: (susurra) Nagisa...

(Sin hacer ruido, Miyuki se acerca al salon y sin voltear Nagisa le habla)

Nagisa: ya es hora de irme...

Miyuki: Nagisa...

(Nagisa voltea y mira con una sonrisa a una preocupada Miyuki)

Nagisa: (sonrie) pronto tendré un examen y tengo que estudiar mucho...

(con tranquilidad Nagisa camina hacia la puerta y Miyuki acercandose preocupada)

Miyuki: pero Nagisa...

Nagisa: (sonrie) todo estará bien Miyuki...

(Con mucha calma Nagisa abre la puerta para salir de la casa mientras que con gran sorpresa Miyuki observa a una paciente pelirroja dejar la residencia Hanazono.)

Miyuki: (avanza hacia la puerta) Nagisa espera!

Dejala Miyuki...

Miyuki: (voltea) abuela!

Abuela: (llega desde su oficina)...como dijo Nagisa...todo estará bien...

Miyuki: (preocupada) pero....

Abuela: (camina hacia la cocina)...tranquila Miyuki...ellas están unidas de increíble manera...

(La abuela sin decir mas, camina hacia la cocina mientras una preocupada Miyuki queda de pie observando a la abuela.

Saliendo de un gran y elegante condominio esta Shizuma, de pie viendo que frente a ella esta su automóvil estacionado de muy mala manera. Confundida busca en su bolsillo las llaves de su carro)

Shizuma: no puede ser....(molesta) soy una idiota!

(Saca rápidamente las llaves y entra a su automóvil mirando de reojo aquel amplio edificio.

En su habitación Miyuki busca su teléfono que esta sobre un mueble y rápidamente marca el número de Shizuma el cual comienza a sonar dentro del deportivo negro.

Strawberry Fics Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora