Lena, fue mi primer beso.
Estaba echada en la azotea mirando el cielo celeste con muchas nubes esta vez. Con muchos pensamientos en mi cabeza, pero lo que más de repetía era, como la profesora besaba a aquella chica. De alguna manera, eso me excito en ese momento.
— Ah....
Suspire, sin poder hacer nada contra esas hormonas de diecisiete años. Mire mi celular y busque el número de Lena. Lo había anotado, simplemente porque pensé que en algún momento lo necesitaría.
Me sobé los ojos y revolví mi cabello.
— Odio esto.
Esta vez suspiré ruidosamente y comencé a interiorizarme. Cerré los ojos y vagué en mis pensamientos.
¿Está bien que me guste mi profesora? ¿Está bien desearla de esta manera? Primero ¡¿Está bien que me guste una mujer?! Bueno, ya había besado a una mujer ¿no?
Simplemente cada respuesta era negativa, sobre todo porque ella no sentía lo mismo.
㋄
— ¡Minju! Ya termino el receso.
Escuche la voz de Anne. Baje mis brazos y ella retrocedió un poco.
— ¿Estas bien?
— Todo está bien.
Anne me miró fijamente.
— Hay que saltarnos esta clase Minju ¿sí?
Anne sonrió inocentemente. Yo asentí, no tenía ganas de asistir a su clase, no quería verla.
¿Porque tenía que enseñar el curso que más me gustaba? Pensé.
— Sé que solo nos juntamos en los almuerzos y que nuestra amistad no es tan cercana, pero siempre he querido ser una amiga especial para ti Minju, siempre pareces fuerte, independiente y fría, pero a veces esa fachada se desmorona... Como ahora.
¿Qué clase de expresión tenía ahora?
— Oye... Gracias por acompañarme.
— No hay de qué. Aparte, lo sé todo.
Mire a Anne sorprendida
¿Saberlo todo?
— Te gusta la profesora Miyauchi ¿verdad?
Al solo mencionar su nombre, mis mejillas se ruborizaron. Asentí.
— Cuéntame todo Minju, así no sufrirás sola.
Al decirme esas palabras empecé a contarle como poco a poco me había enamorado de ella y que paso después del karaoke.
— Ah... Entonces por eso no estaban Lena y tú, bueno pensé que algo así habría ocurrido. Entonces ¿cómo era aquella chica?
— Uhmmm, no sabría describirla bien, estaba algo drogada y por la luz no se veía bien. Pero, era una chica más pequeña que ella, tenía un vestido pastel, pero parecía delicada y a la vez llamativa, creo que una de las manos de la profesora estaba debajo de su falda.
— Y la profesora ¿Cómo estaba ella?
— Ella parecía... ella, tenía su cabello de siempre, pantalones y llevaba una camisa blanca. Se veía igual que en la escuela, solo que su aura era diferente.
— Bueno tu Minju no tienes nada que envidiar, eres hermosa por dentro y por fuera.
Empecé a sonreír un poco. A veces necesitaba que alguien me diga esas palabras, saber que otra persona opinaba de mí.
— Gracias Anne.
Abrace a Anne y suspire.
— Puedes llorar si quieres, el primer amor siempre es doloroso.
Al decir eso, llore en su hombro. Había abierto mi corazón por primera vez a alguien y estoy feliz que esa persona haya sido Anne.
— Bien bien, suéltalo todo.
Empezó a darme palmaditas en la espalda y al hacer eso solté una gran carcajada.
— Siempre sabes que decir.
— ¿verdad? Volvamos a clases, ya termino su hora.
Al terminar ambas regresamos al salón de clase, nos reíamos de varias cosas en el camino, pero nos cruzamos con la profesora en el camino. Ella miró a Anne de una manera algo despectiva y después dirigió su mi mirada hacia a mí, solo me miro y siguió su camino sin decir nada.
Me hubiera gustado que al menos me pregunté ¿porque no fui a su clase?