Varias vidas

143 26 10
                                    

¿Dónde estoy?

Lo único que podía ver es una gran luz blanca que iluminaba toda la habitación donde me encontraba atrapada.

Entonces, existe más de una vida terrenal.

¿Qué forma tomaría en esta vida?

Mi cuerpo era un pequeño, marrón, esponjosito y lo único que decía era miau. En esta vida renací como un gato.

Miau.

— ¿Qué hace un gatito como tu aquí?

Mi alma se sentía viva otra vez. Era Miya pero se veía con unos años más, pero no interesaba tenía otra vez a Miya entre sus manos. Veía un rio y maravilloso día soleado. Mi destino era estar con Miya, porque me llevaba entre sus brazos a su hogar.

Al llegar a su departamento, me soltó y dejo que me familiarizara con el lugar, su departamento estaba más ordenado, pero había más libros ahora. En una mesita vi una foto.

Era una foto mía en el festival de deportes de ese año. Recuerdo que esa foto la había tomado Anne. Subí a la mesita y empecé a tocar el portafotos.

— Oh... ¿Te gusta esa foto?

Yo la miraba. U expresión se ponía frágil.

— Es de una persona que marco mi vida y que es muy importante para mí, probablemente no la supere nunca.

Fui a su regazo y empecé a acariciarla. Ella me cargo y empezó a tocar mi cabeza.

— Tu color de pelaje es del mismo color que su cabello. Tu nombre será Minju ¿sí? ¿Te gusta?

Gracias Dios por dejarme quedarme a su lado una vez más. 

Cold Outside [Miya x Minju]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora