— ¿Regresamos a casa juntas Minju?
Asentí a la propuesta de Anne, había pasado mucho tiempo desde que volvía a casa con una amiga. Por no decir que ese día había vuelto a casa con la profesora. Las estrellas de ese día eran hermosas.
— Los exámenes se acercan pronto ¿ya sabes que hacer para un futuro mejor? Ja ja.
Obviamente lo de futuro mejor era una sátira.
— No aún no, pero creo que seré una oficinista asalariada.
— Es una buena opción también.
— ¿Qué hay de ti?
— Yo... creo que quiero ser una doctora.
— ¿Enserio? No pensé que aspirabas a esa carrera.
— Es por mi padre, él es un médico reconocido, más que todo es porque... ¿Minju?
Me detuve en seco y la vi, era la misma chica de ese día. No sé porque sentía la necesidad de esconderme y desaparecer. De todas maneras, no estaba segura, si su figura era la misma. Sin embargo, su rostro lo recuerdo vagamente. Pero, era alguna clase de presentimiento que me decía que era ella.
— Anne...
Dije en voz baja. Anne siguió mi mirada.
— ¿Es ella?
Asentí. No estaba segura del todo, pero el aura era igual a la de ese día. Anne tomo mi mano y caminamos naturalmente hacia la salida.
A lo lejos escuche a la profesora diciendo "Seoryoung" Entonces ese era su nombre.
Voltee un momento y Seoryoung le entregaba unos papeles a la profesora. De ahí sujete fuerte la mano de Anne, su mano se sentía helada.
— Sé fuerte Minju, no estás sola.
Susurro Anne. Por alguna razón, sentí la mirada de la profesora a mis espaldas, se sentía igual a la primera vez que tenía su afilada y gélida mirada encima de mí.
— Hace frio Anne.
— El invierno esta por llegar...