Al terminal los dos fueron a ver una película en la sala, Jimin estaba emociando, extrañaba estar de esa forma con Yoongi.
La película comenzó, los dos estaban envueltos con una manta.
—Hyung ¿Esta película es de
terror?—Susurro Jimin.——Si—Susurro Yoongi.—
Jimin vio a Yoongi y agarro su mano.
—Me va a dar miedo.
Yoongi miró a Jimin y Sonrió.
—Si yo estoy aquí, seguro que no.
Jimin Sonrió y siguieron viendo la película.
De un momento a otro aparecían escenas de terror, eso hacía que Jimin se acerque más Yoongi abrazándolo, Yoongi solo correspondía y tranquilizaba a Jimin.
☁️☁️☁️
Al terminar Yoongi apago la televisión y vio a Jimin.
—Esa película ni siquiera dio miedo Jimin.
—Si da!
Jimin estaba encima de Yoongi abrazandolo mientras escondía su cara en su pecho.
—Ya tranquilo
Dijo Yoongi acariciando el cabello de Jimin haciendo que se calme.
—¿Quieres quedarte a dormir?
Jimin asintió mientras seguía abrazando a Yoongi.
Yoongi se levantó con Jimin en sus brazos, estaba como un koala. Yoongi llevó a Jimin a su habitación y lo acostó en la cama para luego acostarse a su lado.
Jimin no dejaba de abrazarlo realmente tenía miedo.
Se taparon con las sábanas y se quedaron dormidos.
Jimin seguía amando a Yoongi solo que no quería decirlo ni el sabía el por qué.
Yoongi lo ama y lo seguirá amando no importa que, solo quiere estar con el y nadie más.