⚜Años atrás⚜

1K 86 54
                                    

Jimin era un chico que siempre paraba en su casa, sus padres murieron y lo único que hacia era llorar en su habitación no dormía muchas veces.

Esta vez decidió salir para ir comprar algo para comer.

Cuando llego pudo ver a un chico pálido realmente lindo, se quiso acercar pero no pudo, tenia miedo.

[...]

Volvió a su casa y fue a comer en su cuarto mientras se quedaba dormido, estaba muy cansado.

Primer sueño que tuvo con ese chico pálido fue donde ellos se encontraban en un auto.

╍Mm.. ¿Donde estoy..?

El chico no respondió y siguió conduciendo hasta llegar a una mansión.

El chico cargo a Jimin y bajo del auto para luego entrar a la mansión. 

╍Me llamo Yoongi.

Es lo único que dijo para hacer que Jimin despertara. 

[...]

Jimin soñaba con el demasiado seguido, a veces salia para poder encontrarlo y decirle lo que sentía hacia el, pero no estaba, se preguntaba si Yoongi realmente existía o solo era parte de su sueño.

Jimin paso a un callejón para volver a su casa, tenia miedo ya que unos señores se estaban acercándose a el hasta el punto de que pongan sus  manos en el trasero de Jimin, Jimin se asusto demasiado y se alejo.

╍Hey! ¿Que diablos hacen?

Jimin volteo y lo vio, era el chico de sus sueños.

╍Yoongi! 

Jimin se lanzo a el para abrazarlo pero este lo miraba confundido. Agarro del brazo de Jimin para poder sacarlo de ese callejón.

╍¿Quien eres? ¿Por que sabes mi nombre?

Jimin sonrió tiernamente y lo siguió abrazando mientras cerraba sus ojos, este no correspondía ya que ni siquiera sabia quien era.

╍Soy Jimin..~

Jimin se separo y lo miro, estaba seguro que era el

╍Hyung.. Yo soñe contigo..

╍¿Soñaste conmigo?

╍Si!~

Yoongi se sorprendió un poco y miro a Jimin.

╍¿Que soñaste?

Jimin se sonrojo levemente y miro a otro lado al recordar los sueños que tuvo.

╍B-bueno.. Soñé que.. Usted era mi novio~

╍¿Mm?

Jimin sonrió mientras miraba a Yoongi a los ojos.

╍Que bien.. supongo, bueno ya me tengo que ir.. Adiós.

Yoongi salio de ahí y fue hacia su casa. Jimin lo siguió con una sonrisa.

╍Deja de seguirme.

Jimin paro y lo miro.

╍Es que..

Vio como Yoongi seguía caminando y este corrió hasta el.

╍Espera, quiero que me escuches..

Jimin agarro de la mano a Yoongi y este lo miro serio.

╍¿Que quieres? Ya déjame en paz.

Jimin lo soltó y bajo la mirada, tal vez el Yoongi de sus sueños no era igual al de la vida real.

╍Perdón..

Susurro Jimin para luego darse vuelta y caminar hacia su casa, quería llorar, pensó que el también soñaba lo mismo y podrían ser por lo menos algo.

Llego y se encerró en su cuarto, quería dormir y soñar con Yoongi, con el Yoongi que le trata bien.

Por otro lado Yoongi estaba arrepentido por decirle esas cosas al menor, el también soñaba con el pero no quería decirlo.

[...]

Al otro día Jimin despertó sonriendo y levemente sonrojado, El Yoongi de sus sueños le había dado mimos todo ese día.

Se levanto y prendió sus luces empezó a ordenar su cuarto, recibió una llamada por parte de su "Mejor amigo" y contesto.

Era Tae, este solo le contaba lo bien que pasaba con su familia y su ahora novio Jungkook eso hacia que el menor se ponga mas triste, al ver que Tae termino de hablar el solo contesto "Me alegro por ti Tae Tae que les valla bien" Después de eso colgó y se acostó en su cama empezando a llorar.

[...]

Jimin no soñaba mas con Yoongi. Lloraba mientras amaraba una soga en su techo haciéndole un nudo, se subió a una silla y metió su cabeza en el hueco de la soga, tiro la silla y se colgó de ella.

Se desmayo y no escucho que alguien entraba en su casa sacándolo de ahí

Era Yoongi este había descubierto donde vivía y justo cuando iba a ir a pedirle perdón y explicarle las cosas lo vi en ese estado.

Llamo a emergencias mientras este sostenía a Jimin en sus brazos sollozando levemente suplicando para que se despierte.

Los de emergencia llegaron y se llevaron a Jimin al hospital, Yoongi también fue.

[...]

Jimin estaba en coma y Yoongi siempre venia a visitarlo para leerle cuentos o para contarle como le fue en su trabajo a veces lloraba en el pecho del menor disculpándose por no haberle dicho las cosas antes, pensaba que cuando Jimin despertara podría vivir lo que siempre soñaban pero no era así, Yoongi murió en un incendio y no había nadie que se quede con Jimin.

_______________

No se burlen xfA. 😔

Jiminnie [YM]²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora