1.3K 91 40
                                    

No se como chucha se tiene que hacer para adoptar un niño, pero haré lo que vi en dibujos. 😔👌

----------------------------------

Yoongi y Jimin prepararon la habitación donde su hija dormiría, si, decidieron tener una niña.

Jimin le había puesto muchas mariposas y princesas, su hija sería una bella princesa, pero Yoongi pensaba lo contrario.

—Hyung!

—Jimin a ella para nada le va a gustar esto. —Dijo Yoongi quitando toda la decoración.—

—Por favor deja eso ahí.

Jimin lo detuvo y puso de nuevo las decoraciones.

—Jimin!

Estaban discutiendo por todo, al final no hubo decoración y solo pusieron peluches.

—Listo~

—Bueno, la ropa.

—Vestidos!

Yoongi miró a Jimin y rio leve.

—Para nada.

Yoongi salió rápidamente y bajó.

—¿A dónde vas?

—A comprar ropa para nuestra hija, a MI gusto.

—Hyuuuuung

Jimin bajo rápidamente y salió de la casa.

—No si yo lo hago primero!

Jimin se quedó parado en frente del auto sabiando que aún no sabe conducir.

—Claro, te llevo.

Dijo Yoongi divertido mientras entraba con Jimin al auto.

—Hyung.

—¿Mm?

Empezó a conducir.

—Vestidooo.

—No.

Yoongi siguió conduciendo mientras oía a Jimin diciendo que quería comprar vestidos para su futura hija.

Al llegar bajaron y Yoongi fue rápidamente a las tiendas a comprar ropa.

Jimin hizo lo mismo pero a las tiendas donde habían vestidos.

☁️☁️☁️

Los dos volvieron al auto con bolsas, Yoongi compró poleras, jeans negros, Gorros, pantalones y polos largos.

Jimin había comprado vestidos de diferentes colores : rosa, verde, azul, celeste, amarillo, morado, casi todos!

—¿Enserio?

—Shiii.

Los dos subieron al auto sin antes guardar las cosas.

Volvieron a la casa y fueron a guardar la ropa en el armario.

—Listo~

—Veremos a la niña en tres días.

Jimin asintió sonriendo.

—Hyung estoy cansado ~ Vamos a dormir~

—Vamos a hacer algo mejor que eso~

________________________

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nada:)

Jiminnie [YM]²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora