⚜Final⚜

1K 79 14
                                    

╍¿Quieres casarte conmigo?

En el momento donde Yoongi menciono la frase las luces del lugar se hicieron presente.



Jimin despertó confundido, ¿Donde estaba? Se encontraba en el hospital ¿Todo lo que había pasado solo era un sueño? ¿El amor de su vida no existía?

Se levanto y salio de la habitación donde estaba empezando a gritar el nombre de su esposo

╍Yoongi! Hyung! ¡¿Donde estas?!

Corrió por los pasillos intentando buscar a Yoongi mientras gritaba, las personas y enfermeras que estaban ahí lo perseguían intentando hacer que pare.

╍Hyung!

Las enfermeras lograron agarrarlo y lo llevaron a su habitación mientras este lloraba preguntando si el estaba aquí, pero simplemente el no existía.

╍¿D-donde esta Yoongi? El debe de estar aquí ¿V-verdad?

╍No conocemos a ningún Yoongi, ¿Tienes algún familiar?

╍N-no se.. Y-yo me case con el, teníamos una hija, p-por favor.. Debe de estar acá! 

Lo acostaron en su cama y empezaron hablar con el para poder calmarlo.

╍Abras soñado Jimin, el no esta acá.

╍P-pero, no es un sueño, S-se llama Min Yoongi.

╍¿Min Yoongi? El no fue el quien murió en el incendio.

Jimin al escucharlo eso sintió una presion en su pecho ¿Murió? ¿Por que no sabia nada de eso?

╍¿Q-que..?

Empezó a llorar mientras se tapaba su cara, no podía creerlo.

╍Déjenme salir!!

╍Un familiar tiene que venir por ti..

╍E-es que no se.. No se quien puede venir por mi..

La enfermera suspiro y asintió.

╍Bien..

[...]

Estaba en frente de su casa, no era la misma, esta se veía mas dañada y diferente.

╍H-hyung..?

Jimin se acerco a la puerta y empezó a tocar, vio que nadie respondía y empezó a tocar fuerte.

╍Hyung soy yo! Minnie! Por favor abre..

Empezó a llorar mientras tocaba la puerta, nadie respondía, hasta que abrió un señor, aquel vio a Jimin con asco y enojo.

╍¿Que es lo que quieres idiota? Vete de aquí!

╍E-es que yo v-vivo aquí con mi familia..

El señor gruño y empujo a Jimin hasta un callejón empezando a golpearlo escuchando como este lloraba y suplicaba que lo deje.

[...]

╍Si!~

Yoongi sonrió y se levanto para besar a Jimin las personas que estaban ahí empezaron a aplaudir, se separo y le puso el anillo.

╍Te amo Minnie~

╍T-te amo Hyung~

Jimin empezó a llorar de la felicidad y abrazo a Yoongi.

Jiminnie [YM]²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora