898 75 5
                                    

3 años después

Cherry tenía 15 años, era demasiado feliz, tenía a su ya novia Gihoo.

Jimin había conocido a la chica que le decía su hija Cherry, era muy linda y tierna, pensaba Jimin

Yoongi había cambiado un poco, estaba ocupado con su trabajo pero siempre le prestaba atención a su familia.

Ahora se encontraban en el cine, Jimin con Yoongi y Cherry con Gihoo.

—Hyung..

—¿Mm?

Jimin sabía que Yoongi no quería venir pero quería pasar tiempo con su novio..

—Perdón.. Solo quería ver una película con usted.

Dijo Jimin un poco triste.

—Esta bien, no te preocupes..

Cherry volvió con Gihoo sonriendo.

—Ya compre los boletos

Dijo Cherry mientras miraba a sus padres, veía a Jimin con la mirada baja y a Yoongi mirando a otro lado.

—U-uhh.. ¿Pasa.. algo?

Pregunto Gihoo algo tímida.

Jimin levanto la mirada y negó rápidamente para luego pararse.

—Vamos a entrar.

Sonrió Jimin y miró a Yoongi.

—¿Quieres venir?

Yoongi se levantó y asintió para luego entrar a la sala con Jimin, Cherry y Gihoo.

[...]

Al terminar la pelicula los cuatro salieron, nadie hablaba mucho menos Yoongi que sólo estaba aburrido.

Cherry suspiro y empezó a hablar.

—Papá ¿Quieres volver a casa? Podemos seguir nosotros tres, parece que estás aburrido.

Yoongi miró a Jimin y negó, lo pensó varias veces si seguía así claramente Cherry no va a pasar tiempo con el y debería de cambiar su actitud.

—Estoy bien, ¿Quieren ir al parque de diversiones? aun es temprano.

Dijo Yoongi sonriendo y agarrando la mano de Jimin haciendo que este sonría.

—Si, estaría bien.

Dijo Cherry sonriendo para luego salir del cine con sus padres y su novia.

Subieron al auto y Yoongi empezó a conducir hasta el parque de diversiones.

[...]

Al llegar bajaron y entraron.

—¿A que atracción quieres subirte?

Preguntó Cherry a Gihoo casi en un susurro.

—Mm.. A la ruleta rusa

—Esta bien.

Cherry sonriendo y le dijo a su padre que estaría en la atracción de la ruleta rusa, Yoongi sólo asintió y le dio dinero para que paguen su entrada.

—Hyung ¿Podemos ir también?

Dijo Jimin mirando a Yoongi sonriendo.

—Claro.

Yoongi Sonrió y fueron a la ruleta rusa, pagaron sus entradas y subieron a la atracción, Yoongi con Jimin separados de Cherry y Gihoo.

El juego empezó y Jimin miró a Yoongi sonriendo tierno.

—Hyung..

—¿Si?

—No crees que esto es.. ¿Muy lindo?~

Yoongi asintió y miró el parque de diversiones desde arriba.

Jimin borro su sonrisa e hizo lo mismo que Yoongi.

Cherry y Gihoo estaban hablando mientras veían desde arriba, estaban sonriendo y se deban uno que otro beso.

Al terminar los cuatro bajaron y fueron a otro.

[...]

Al terminar fueron a dejar a Gihoo a su casa y ellos volvieron a la suya

—Papá, estabas aburrido ¿Verdad? Si vas a estar así mejor no vengas a la próxima, Gihoo estaba muy incomoda, se suponía que esto iba a ser especial pero- —Fue interrumpido por Jimin.—

—Cherry, tu papá sólo estaba cansado, no lo culpes..

Cherry suspiro y sólo miró por la ventana.

—No debiste llamarlo.

Yoongi bufo molesto y siguió conduciendo.

—Hyung yo-

—No empeores esto, deja de hablar.

Jimin asintió y se alejo un poco.

Yoongi suspiro y se calmo, llegaron a casa y bajaron.

Cherry fue directo a su habitación al igual que Jimin.

Jiminnie [YM]²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora