[Al día siguiente]
Los dos ya estaban listos para poder ir al monte Namsan, Yoongi reservo el hotel donde estarían que estaba cerca de la Torre Namsan.
╍Ya deje a Cherry en casa de Gihoo ¿Estas listo?
╍Sip~
Dijo Jimin sonriendo mientras cargaba su mochila, Yoongi sonrió al verlo y salieron de su casa. Fueron al hotel que reservo Yoongi, era muy grande y por dentro lo tenia de todo.
Habitación
Sala de estar y comedor
Cocina
Baño
Jimin recorrió todo el departamento emocionado, el lugar era muy lindo y elegante.
╍Hyuuung~ Esto es muy lindo..
Yoongi rió leve y asintió acercándose a Jimin.
╍¿Quieres descansar?
Jimin miro a Yoongi y asintió, Yoongi lo cargo y lo llevo hacia su habitación, lo dejo en la cama y le dio un tierno beso en la frente.
╍Descansa voy a ordenar la ropa.
╍Esta bien Hyung
Jimin se acomodo entre las sabanas haciéndose bolita en la cama.
Yoongi sonrió y fue a ordenar su ropa y el de la Jimin en el ropero.
[...]
Los dos se encontraban en el comedor comiendo mientras Yoongi escuchaba lo que Jimin decía motivadamente lo que quería hacer.
╍Hyung podemos ir a comprar peluches para Cherry y para Gihoo!~
╍Claro Jimin.
╍También podemos comprar ropa para los dos.
╍See..
╍Ropa de pareja ¿Si Hyung?
Dijo Jimin mirando a Yoongi que comía y simplemente asentía, hizo un puchero y siguió comiendo.
Al terminar Jimin fue a lavar los platos mientras hacia pucheros tiernos.
╍¿Pasa algo?
Dijo Yoongi acercándose viendo a su pareja haciendo los pucheros.
╍No
Dijo Jimin mirando a otro lado y terminaba de lavar.
╍Vamos dime ¿Que pasa?
Dijo Yoongi abrazando por la espalda a Jimin sonriendo.
╍Es que usted no me escuche cuando yo estaba hablando..
╍Claro que te escuche, dijiste que íbamos a comprar peluches para Cherry y Gihoo y luego íbamos a comprar ropa para los dos, ropa de pareja.
Jimin lo miro con un brillo en los ojos y lo abrazo haciendo que este correspondiera.
╍No pienses que no te escucho, yo siempre te haré caso.
Dijo Yoongi sonriendo mientras abrazaba al menor.
[...]
Al día siguiente fueron a comprar las cosas que dijeron, compraron muchos peluches para Cherry y Gihoo y se compraron ropa de pareja como estos.
Lo que eligió Yoongi
(Negro Yoongi - blanco Jimin)
Lo que eligió Jimin
(Negro Yoongi - Rosa Jimin - imaginen que Jimin es la chica, es que no encuentro 😔✌)
Los dos volvieron al departamento cansados y fueron de frente a dormir dejando las cosas que compraron en el suelo.
Mañana irían a la N Seoul Tower.