2007
Agarré el bolígrafo que estaba en el escritorio y firmé el papel que tenía al frente mío. Era lo mejor para ambos, la amaba y ella me amaba, nos amábamos y nos amaremos hasta el fin de nuestros días. Al terminar de firmar sonreí y la observé, también estaba sonriendo y al borde de las lágrimas. La abracé y besé, el primer beso de una vida de casados, a partir de este momento éramos esposos, era esposo de Lindsey.
No me arrepentía aunque muchos no estén de acuerdo con esto. Ellos deben aceptar que estoy enamorado de la persona correcta a pesar de conocerla en tan poco tiempo, sé que ella es la dueña de mi corazón. Nadie más pudo llegar a invadir mis sentimientos como ella, ni siquiera él pudo hacerlo.
- Vamos con los demás chicos ¿Te parece ir a un bar o algo?
- Bueno.- acepté.
Salimos agarrados de las manos, afuera del lugar estaban todos nuestros amigos cada uno felicitadonos a ambos. Sin embargo entre toda la multitud no pude ver a Michael ni a él... Era de esperarse, quizás venga después y actúe normal o como un completo hijo de perra y termine arruinando la noche.
Pero ¡A la mierda con ellos! Se supone que este es un día para recordar toda mi vida ¡No tendría porque pensar en esas cosas ahora! Tenía a mi hermosa esposa a mi lado y mis amigos felices por nosotros, agradecía que Ray fuera lo suficiente maduro para venir alegremente.
Por otro lado pensé que debería tomar un descanso de la banda y darme un tiempo para ambos. Tomando en cuenta que las únicas veces que teníamos tiempo para hablar era antes que su banda tocara y después que my chem lo haga. Siempre quise ir de viaje con ella afuera de todo lo malo de la cuidad y de los haters.
Me siento mal al saber que gran parte de las personas que odian a su banda son fans de la mía, es una mierda. Ellos no se lo merecen, trabajan tan duro para sacar nuevos temas, que a mí parecer son muy buenos.
- Gerard.- me llamó Ray.- Tengo que irme.
- ¿Pasó algo? Apenas acabamos de llegar.
- Nada, problemas internos.
- Entiendo... deja que él lo supere, debe aceparlo.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué problema puedes tener? mejor dicho ¿A quién tienes que consolar? ahora, en este momento, es muy obvio.
- Él tuvo suficiente esperando algo de ti, al menos yo sí me preocupo por su bienestar mental, me llamó muy alterado, parece que está teniendo un maldito ataque.
- ¿Puedes dejar de ponerlo a él como la víctima? Acaso todos piensan que soy el malo. Me enamoré, Ray. Entiende eso.
- Lo que digas, a nadie engañas más que a ti mismo. - sin decir más se fue.
Admito que al principio de conocer a Lindsey sentía nada más que admiración y quizás quería olvidar mi pasado con ella, pero ahora siento lo mismo y más que sentía con él. Y no, no estaba engañandome a mi mismo ¿O sí?... Claro que no.
Sin embargo, Frank era la única persona que me hace sentir como el ser más repudiado y maligno del mundo.
Lo vi llorar muchas veces cuando peleábamos, es por ello que no quise seguir, sentía que conmigo él no podía ser feliz y si él no es feliz yo tampoco lo soy. Ambos no estamos hechos el uno para el otro, por esa y por millones de razones más.
Aunque lo seguía queriendo, muchísimo para ser sincero. Si me mostraba mi cariño una vez más estaba seguro que él volvería a estar enamorado, no quiero eso. Después de todo lo hago por el bien de ambos, apesar de los insultos y miradas llenar de rencor y odio que recibí de él.
Solo esperaba que Jamia le de una segunda oportunidad, bueno ya le dio muchas. Frank rompió su relación con ella por estar conmigo ¡incluso borró su tatuaje en honor a ella! Todo por mí, todo por algo que se salió de las manos. No debí ilusionarlo, no debí ilusionarme.
Aunque...
¿Qué hubiera pasado si no me hubiera dado por vencido en un amor tan inestable?
Quizás hubiera esperado un poco para que él madurara y podríamos ser felices.
¿Pero cuando iba a cambiar?
Frank parecía seguir siendo un adolescente rebelde, todo un antisistemas.
Sin embargo una pregunta invadió mi cabeza
¿Cómo hubiera sido vivir una vida junto a él?
Preguntas que jamás tendrían respuesta.
_________________________Bueno es mi segundo fic, este será más serio que el otro pero trataré de dar un buen contenido 😔😔😔.
lxs tkm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alternos |Frerard|
FanfictionUn mundo donde Gerard tiene otra vida. . . . ¿Cómo hubiera sido vivir una vida junto a él?