Cap. 10 El funeral

212 15 3
                                    

 Holoooo denuevo ewe ultimo cap de la maratón... creo que ya necesito anteojos e.e losh queremosh!! eshperamosh que lesh gushte -perdonen mi idioma (?- 

----------------------------------

Sonó el despertador a las 7 a.m. Me levanté, y Rubén también se despertó. Me puse un jean azul oscuro, unas vans negras y una remera negra musculosa. Rubén se puso una remera de creeper y unos jeans azules.

 Fui a la sala, y ví que Marcos nos estaba esperando con el desayuno listo.

 Marcos: ohh ya despertaron, como pasaron la noche??

 ____: bien...pero no pieses mal pervertoso, dormimos normalmente, y tu??

 Marcos: bien, dormí bien...

 Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

 Rubén: el vuelo sale a las 12 a.m, debemos salir de aquí a las 10:30 u 11 maso menos.

 ____ y Marcos al mismo tiempo: vaalee

Terminamos de desayunar. Fui a lavarme los dientes y darme una ducha rápida.Cuando salí era el turno de Rubén, y luego Marcos.

 Ya estabamos listos, en media hora salíamos al aeropuerto. Marcos y yo nos pusimos a hablar con algunos familiares que tenían whatsapp miestras que Rubén miraba la televisión y hablaba por whatsapp con Mangel.

 Pasó la media hora y llamamos un taxi. Al llegar hicimos todo lo que teníamos que hacer y después de un rato nos subimos al avión.

 El viaje duró poco. Nos la pasamos hablando entre los tres. Cuando llegamos unos tíos nuestros (Alberto y Romina) nos estaban esperando como habiamos acordado. Los saludamos...se notaba que Romina había llorado mucho, mi madre era su hermana despues de todo.

 Nos llevaron a su casa. Rubén se presentó y pareció que les cayó bien. Eso me ponía muy feliz.

 En unas horas fue el funeral. Estaba toda la familia y era el turno de decir algunas palabras.

 Romina: bueno... -llorando- siempre fue una gran hermana, una gran madre -nos miró a Marcos y a mi- con un grande corazón. Una persona muy amable, dulce, siempre con la necesidad de ayudar a todos. Es una muy grande pena esto que ha pasado...y lo mas doloroso es no haberle podido ver la cara una ultima vez...aunque se que si ahora le decimos aunque sea el mas minimo "te amo", ella nos escuchará esté donde esté. TE AMAMOS, ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

 Su discurso terminó, y decidí decir algunas palabras.

 ____: mi madre siempre fue una gran persona, y estoy segura de que lo que mas quiere ahora es que seamos fuertes y superemos lo que ha pasado -empecé a llorar denuevo- asi este donde esté se sentirá mas orgullosa de nosotros, siempre estará en nuestros corazones y en nuestros recuerdos; y para los que no han podido guardar recuerdos -miré a unos primos que eran pequeños-  será un placer contarles todo sobre ella. 

 El funeral no fue muy largo, mi hermano no pudo decir nada, estaba demasiado triste como para hablar. Regresamos a casa de mis tíos; con ellos queríamos hablar el tema de quién se quedaría con las cenizas de mamá, así que nos sentamos todos en la mesa y empezamos a hablar.

 ____: mira tía, tú eres su hermana, creo que te las deberías quedar...siempren estuviste ahí para ella.

 Romina: ay pero ____, ustedes son sus hijos, ella los amaba más que a nadie...ustedes deben quedárselas...

 Marcos: estas segura tía? Nosotros sabemos cuánto se amaban...

 Romina: que siii estoy segura, pero cuidenlas -sonrió, se levantó de la mesa, y se dirigió al baño para darse una ducha-

 Permaecimos allí dos días mas. El vuelo hacía Madrid era dentro de una hora. Ya me había duchado, ya habíamos desayunado y estabamos listos. Nos despedimos de mis primos y fuimos al aeropuerto.

Al llegar etregamos los papeles y nos quedamos esperando a que nos avisaran para poder pasar por la aduana...y en ese momento, unos hombres que estaban a unos metros de nosotros, sacaron dos pistolas de sus bolsillos y empezaron a gritar "NOS DAN SUS CELULARES Y SU DINERO O AQUÍ HABRÁ UNA MASACRE!". Rubén y yo vimos a dos niños muy cerca de esos hombres y reaccionamos; en la primera oportunidad que tuvimos, corrimos hacia ellos y les dijimos que se fueran a cierto lugar, para que estuviesen a salvo; los niños corrieron hacia el lugar y se escondieron. 

 Uno de los hombres me tomó por el cabello y empezó a gritar "ME DAN SUS COSAS O LA MATO!!!"...en ese momento reaccionó Rubius y le trató de quitar el arma, lo logró y se le tiró encima; su compañero se dio vuelta y ví que le iba a disparar a Rubius así que me puse enfrente y la bala entró en mi estómago. Los policías llegaron y le dispararon por la espalda al que me había herido a mi. Marcos fue a ayudar a Rubén con el otro tipo, y este le clavó un cuchillo a Rubén en el hombro, pero Marcos logró sacarle el cuchillo. Yo me quedé allí tirada en el piso y fui perdiendo la visión...lo último que pude ver fue a unos oficiales apartando a Rubén de mi y unos paramedicos subiendome a una camilla...

--------------------------------------

 Pero esto fue bastante dramático no les parece? xD esperamos q les hayan gustado los tres cas de la mini maratón.

No se olviden de votar y comentar. Los queremos muuushooooo adsdasdaskjhdOWQUHEDOQ 

Si tuve errores, muuuch0s errores al escribir los caps disculpenme, es q estoy murida x.x (?

pd: necesito lentes @-@ (? ~Cinthu~

~mica~ ~buoo~

Como crema de oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora