Narra ________:
________: Hola buen día, llamaba para hacer una reserva para mañana a las 16:00 .
X: por supuesto, ¿podría decirme su nombre completo y su teléfono por favor?
________: Me llamo ________ y mi teléfono es ___________.
X: ¿Vendra usted sola?
________: No, seremos dos.
X: De acuerdo, ya esta todo listo. Hasta mañana señora ________.
________: Muchas gracias, hasta mañana.
Llame a Camila, mi mejor amiga, para decirle que ya había echo la reserva en la cafetería "Le Cofí" y me fui a dormir directamente, puesto que había llamado como a las 12 de la noche, y como había echo mucho ejercicio ya no aguantaba del sueño.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Miré mi reloj y ya eran las 9:30, decidí darme una ducha relajante , al salir envolvi mi cuerpo y mi cabello en dos toallas cada uno y opté por ponerme unos jeans blancos ajustados con una blusa azul. Planché mi cabello y fui a la casa de Camila, ni bien toqué a su puerta salió lista para la acción, aunque solo íbamos a un cafetería a desayunar.
*EN LA CAFETERÍA*
Camila: Ayyy! Dentro de dos días cumples 21 años! Mi pequeña grandota dijo como si le estuviera hablando a un bebé.
________: 21 años no es equivalente a 5 -dije imitando su voz, fue entonces cuando eche a reír y le pegue una ligera patada por debajo de la mesa.
Camila: Relajad las tetas, que solo fue una broma. Cuentame algo de tu vida, aunque ya lo se todo.
________: ¿Que te puedo decir? -En ese momento se me dio por mirar a la puerta y allí estaba él, rubius, Rubén Doblas Gundersen, no lo podía creer, casi caigo desmayada al verlo. No dije nada, puesto que a mi amiga no le gustaban estas cosas y ni sabe quien es el rubius, tampoco le di mucha importancia a Rubén, no quería hacerlo pasar un momento incomodo en medio de la cafetería.
Narra Camila:
Noté que ________ comenzó a hablar raro, se la notaba nerviosa, pero no le di importancia a su actitud y seguí hablando con ella normalmente.
________: Todo normal, ayer quede 3ra a nivel mundial en la autopista la luna en el Mario Kart de la Wii.
Camila: Wow! Y te dieron algo?
________: ¿Que me van a dar si ni saben quien soy? -Nos echamos a reir, y cuando ________ puso su cara contra la mesa, puesto que no aguantaba la risa, fue cuando note que un chico la miraba fijamente. No dije nada, me imagino que seria incomodo para él que ________ se de vuelta y lo mire, en especial con lo que ella disimula.
Hablamos durante horas. Cuando llegó el momento en el cual el chico se tenía que ir, lo vi dejando un papel en el bolso de ________ cuidadosamente, luego de dejarlo allí, me hizo un gesto para que no le diga y se fue. Moría por ver la cara de ________ cuando lea ese papel, así que decidi invitarla a dormir a mi casa, a lo que obviamente ella aceptó.
_________________________________________________________________________
Bueno chicos, espero que les haya gustado nuestro primer capitulo de esta novela llamada Como crema de Oreo, ya habrán muuuchos mas.
ESTÁS LEYENDO
Como crema de oreo
Storie d'amore"Como crema de Oreo" es una novela que trata de una chica llamada _________, que tiene 21 años. A su vez, esta novela trata de la relación de ___________ con Rubén, alias rubius, y lo que va pasando con ella a lo largo del tiempo.