HOOOLAA jeejjejeje feliz año nuevo (y navidad xD) hemos vuelto, despues de...bueno no se q.q ewe pero weeeno, les traemos el nueeevo caaap, esperemos que les guste... <3
ALERTAAAA!!!! CINTHIA BORRACHA NIVEL GOKU (? OKNO EM.... nah solo fueron unos vasos
~cinthu~
---------------------------------------
*narra Rubius*
La vi a ____ tirada en el piso, y medicos a su alrededor subiendola a una camilla, pero no me dejaron acercarme a ella. Marcos se fue con ella en la ambulancia y a mi me llevaron en otra, al mismo hospital que a ella.
Me curaron la herida, que segun ellos habia sido profunda pero que en un tiempo estaría bien; pero eso no me importaba tanto, asi que solicité una visita a ____ y me dijeron que primero charlara con el medico.
Medico: bueno...el estado de la paciente es grave, ya la hemos llevado a cirugía y todo salió bien, pero estara en observación por una semana, en terapia intensiva, y por las dudas, no dejaremos que las visitas esten por mas de 3 minutos, y ademas, hoy no se permitiran visitas, puesto que la paciente debe descansar y no alterarse.
Rubius: pero, no cree que le haría bien ver a alguien? eso la alegraria.
Medico: son cuestiones de salud del paciente, si de verdad quiere que ____ este bien, por lo menos por hoy no podra verla nadie, solo los medicos y enfermeras.
No pude hacer nada mas que aceptar, asi que me dirigí a mi habitación y llamé a Marcos. Le pedí que viniera y eso hizo. Cuando llego se lo notaba preocupado.
Marcos: Hola Rubén, como te encuentras?
Rubius: bien pero muy procupado...
Marcos: si yo también lo estoy, sabes, no se como reaccionará ____ cuando se entere...
Rubius: cuando se entere de que?...-me empece a poner nervioso, marcos parecia preocupado y a la vez sorprendido-
Marcos: no...no te han dicho??
Rubius: QUE COSA NO ME HAN DICHO!? -me desespere-
Marcos: mira...debido al disparo...____ ya no podrá tener hijos...
Me quede como una estatua al oir eso.
Rubius: c-como?
Marcos: eso que has oído...
Rubius: y como le explicaremos? O sea... no...-tenia lágrimas en los ojos, realmente me ponía muy mal al saber esto-
Marcos: haremos todo lo posible para ayudarla...por lo tanto hay que esperar...
Paso un dia, sinceramente llore un poco, pero no tanto porque se que ella no me hubiese querido ver asi...ya era tiempo de verla y decirle...asi que marcos y yo nos dirigimos a la habitación. La saludamos, le preguntamos como se sentia y la distragimos un poco...sin embargo la noticia se la teníamos que dar igual..
Marcos: ____ te tenemos que dar una mala noticia...
____: c-como? Dime -se veia su cara de preocupación-
Rubius: debido al disparo...ya no podrás tener hijos...lo sentimos mucho...
____ se puso a llorar, tratamos de tranquilizarla, lo logré, y luego vino el medico, que le dio las explicaciones y le dijo que en unos dias, tal vez una semana ya podría ir a casa, aunque dijo que nada de relaciones hasta sacarle los puntos...luego se fue y ____ no podía poner otra cara, estaba triste, decepcionada, se notaban muchos sentimientos malos... solo esperaba que pudiese superar esto...y yo la ayudaría a hacerlo, pues me importa mucho, y no la dejaría por nada en el mundo.
------------------------------------
Guenooooo em....lo sentimoooos D: enserioo pero pero esperemos que les haya gustado c: y ya habrá muchos mas, subiremos mas seguido en lo posible, loz keremoz...zih zomoz ezpezialez (?
Shaaau ♡♥♡♥
~cinthu~ ~buoo~ ~mica~
ESTÁS LEYENDO
Como crema de oreo
Romance"Como crema de Oreo" es una novela que trata de una chica llamada _________, que tiene 21 años. A su vez, esta novela trata de la relación de ___________ con Rubén, alias rubius, y lo que va pasando con ella a lo largo del tiempo.