Cap. 8 La desconexión

242 11 0
                                    

Hooooooo diiisculpeen la demoraa DDD: Esperamos que les guste y lloren muuucho (? mentira, esperamos q disfruten del nuevo cap. <3 (Este cap es parte de la mini maratón de la cual no estan enterados XD)

~Cinthu~ 

---------------------------------------------

 ...pensé unos segundos lo que había susurrado y me quedé mirando a Rubén fijamente a los ojos. "es cierto...pasó esto, y es momento de ser fuertes y dejarla ir, dejar que su alma esté en paz por siempre...seguro que ella hubiera querido vernos fuertes, eso es lo que hará, esté donde esté...le demostraremos que somos fuertes..." me dije es en mi mente, y luego pude decir lo que tenía que decir...

 ____: si Rubén...eso es cierto -le dije y luego me dirigí a mi hermano- Marcos...es momento de ser fuertes...mamá seguro estará orgullosa de nosotros si la dejamos ir... -en ese momento Marcos se levantó de la silla, algo enfadado, y empezó a...gritar-

 Marcos: NO VES QUE YA SE HA IDO?? TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLA TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO PUEDA HABLARNOS Y TÚ NO LA QUIERES APROVECHAR!? QUE COÑO TE PASA ____!!? -me lo quedé mirando al igual que Rubén, hasta que le pude hablar-

 ____: pero esto no es ser fuertes Marcos. Lo que mamá hubiese querido es no vernos caer ante esto; si no la desconectamos, sería no aceptar lo que ha pasado...eso no es ser fuertes Marcos, y es momento de serlo...

 Marcos se quedó sin palabras...se acrecó a mi y me abrazó.

 Marcos: entonces supongo que la decisión ya está tomada...no?

 ____: si hermanito...vamos a avisarle al médico...

 Rubius: no prefieren que vaya yo? Ustedes quedense aquí con ella.

 ____: gracias Rubén...- le dije y antes de irse me dio un corto pero dulce beso en la boca-

Marcos me miró con cara de pícaro, y yo reí. Nos acercamos a mamá y empezaamos a recordar cosas. 

En unos minutos llegaron Rubius y el médico. Rubén se puso a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

Médico: bueno... el caballero ya me ha dicho sobre la decisión tomada...para eso deben firmar estos papeles...se los dejo aquí y en 30 minutos vendrá una enfermera a revizarlos y la desconexión se hará en aproximadamente, dos horas. Adiós.

  Leimos los papeles que habían dejado y los llenamos. Vino la enfermera, los revizó y se los llevó.

Nos quedamos hablando sobre el velorio y el funeral. El velorio lo haríamos al día siguiente, y el funeral lo haríamos un día despues del velorio...o sea que en dos días; pero habia un problema...mamá, Marcos y yo vivíamos en Madrid, pero nuestros familiares vivían en Barcelona...

____: bien...solo hay un problema...como haremos para reunirnos con la familia...ya que todos viven en Barcelona...?

  En ese momento hubo silencio, hasta que a Rubén se le ocurrió una idea...

 Rubius: que tal si...vamos a un crematorio, y cremamos el cuerpo? Luego pueden llevar las cenizas a Barcelona y allí hacen el velorio...alguien se puede quedar con las cenizas luego, que les parece??

____: es una muy buena idea Rubén...igual todavia debemos avisar a todos...

 Marcos: la idea es genial, ya he avisado a algunos familiares, supongo que la noticia se a exparcido por la familia, seguro habrán dejado mensajes en whatsapp, facebook, etc. pero como no hemos tocado nuestros móviles no lo sabemos...hay que terminar de avisar...y no creo que el velorio lo podamos hacer mañana, debemos hacer la cremación, viajar y ya saben...

 ____: si...ahora esperaremos a que la desconecten, e inmediatamente llamaremos a un crematorio, y debemos comprar los pasajes...

 Rubius: los pasajes los compro yo, no se preocupen...

 ____:claro que no!! Marcos y yo los compraremos!!

 Marcos: no vamos a dejar que tú los compres, igual gracias...

 Rubén: entonces pagaré mi pasaje aunque sea

 ____: v,vas a ir? -wow...Rubius quiere ir conmigo...cada vez me enamora más...-

 Rubén: claro que si ____, después de todo es algo muy importante, creo que debo acompañarte en un momento asi...

 Marcos: muchas gracias Rubén -me parecia que mi a mi hermano le estaba cayendo bien Rubén...claro, su cuñado... "pero qué cosas dices ____, todavia no es seguro!" ay cierto ;-; que tonta soy- 

 ____: si Rubén, gracias -dije esto y el se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y dijo "no agradezcas pequeña"- vale...pues cada uno pagará sus pasajes, les parece?

 Marcos: sip hermanita -me sonrío y me abrazó, luego se dirigióa Rubén- oshe no te pongas celoso jaja

 Rubius: jajaja claro que no, pero qué cosas dices jajaja

 Wooow me ponía feliz que rieran asiii...era como...YIPIIIII...oksha, me calmo...es que parecía que a Marcos le estaba cayendo bien Rubén y que a Rubén le estaba cayendo bien Marcos, y eso me hacía feliz...además la opinion de Marcos siempre me importó mucho...

Esperamos el tiempo que quedaba...averiguamos sobre funerarias, tratamos de ponernos de acuerdo con respecto a quién se quedaría con las cenizas de mamá, aunque no lo logramos, asi que lo hablaríamos con el resto de la familia en Barcelona.

 Llegó la enfermera y nos avisó que ya era tiempo de desconectarla; asi que nos acercamos denuevo a nuesta madre y nos despedimos de ella, llorando obviamente. De verdad era muy doloroso despedirse de ella...siempre estuvo con nosotros, fue simpre una buena madre...no podria describir a mi madre en una sola palabra...ella era muchas cosas...pero como ya había dicho antes, era momento de ser fuertes y dejarla ir...y guardarla en nuestro corazón por siempre.

 La desconectó y nos preguntó sobre la funeraria...le pasamos el número y ella llamó para que la llevaran al crematorio.

 La pusieron e un ataúd y la llevaron en un auto fúnebre...al llegar firmamos unos papeles, pagamos y la llevaron al crematorio. Rubén me besó para tratar de calmarme un poco, pues estaba llorando mucho; yo lo abracé y le agradecí por haber estado en esos momentos difíciles...Marcos se acercó a él y también le agradeció.

 Al finalizarla cremación, nos entregaron la urna donde estaban las cenizas de mamá.

 Compramos los pasajes para Barcelona; los conseguimos todos para dentro de un día. 

 Marcos se fue a su casa a empacar ropa y las cosas que necesitaba para el viaje; Rubén fue a su casa a hacer lo mismo; y yo fui a mi casa, por la misma razón. Cuando terminé de empacar todo, miré mi celular y tenía un whatsapp de Rubius que decía "ya terminé de empacar, pasaré por tu casa en 10 minutos para quedarme contigo...si alguien se opone, hable ahora o calle para siempre (?", me dio risa, y lo esperé. Cuando llegó lo saludé con un abrazo, pero el me tomó de la cintura y me besó tiernamente...en la boca, si.  Entró la valija y le dije que se sentara en el sillón.

Rubius: y...que hacemos? -dijo con cara de pedofilia-

 -------------------------------------------------------------------------

Buuueeeenoooo esperamos que les haya gustado, murí escribiendo esto *.* *.*  pero no termina aquí, hoy haremos una pequeña maratón de Como crema de oreo, ya que muchas veces nos hemos atrasado con respecto a subir capítulos.

Se hizo muy largo este cap. lo se ewe losh queremosh mushooo pequenioooosh

Nos vemos en el prox. cap que estará inmediatamente disponible... bye bye <3

~cinthu~ ~buoo~ ~mica~

Como crema de oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora