Narra Rubén:
Oh por dios...
Cuando abrí la puerta del baño me encontré a _____ desmayada, intente despertala llamandola pero no quise tocarla asi que llamé a un médico rapidamente.
-Hola emergencias.
-Hola, vengan rápido se ah desmayado una chica.
-Podría indicarme su dirección -dios esa mujer tenía voz de payaso.
- _____ ____, _____ (inventa una dirección)
-Ya enviaremos una ambulancia
-Vale.
Cómo _____ no despertaba y la ambulancia no había llegado fui a por un vaso de agua, no estaba muy lleno...
-¡_____!, despierta. -dije para tirar parte del agua que contenía el vaso en su cara- ¡_____! - le pegué una leve cachetada para ver si reaccionaba, ¡dios, esto es bullying! Solté una pequeña carcajada al pensar eso y proseguí tirando lo que quedaba del vaso - ¡Oye muyaya, despierta o...! -pensé un rato - ¡o voy a por hielo!
Era un poco obvio que no despertaría y fui a buscar una cubetera de hielo, coloqué uno en la frente de _____, ortos dos en sus cachetes, uno sobre su boca y uno en su pecho... Si, en el pecho... No malpenseis.
-¡_____, niña!, joooo anda muyaya despiertaaa -grité alarmadamente.
Escuché que alguien tocó el timbre y fui corriendo a abrir, eran los médicos que tomaron a _____ con una camilla y la recostaron en mi cama.
-Bien, -comenzó a hablar uno de los médicos- Carlos ayudame a levantar sus piernas. -jo jo jo ¿qué hacen estos pervertidos?
Cuando estos dos hicieron eso ví que _____ empezó a moverse lentamente.
-Quedate quieta, debes descansar.
-¿Qu, qué ha pasado? - dijo _____ confusa
-Te has desmayado. ¿Estás bien? -dije
-Si si, me duele un poco la cabez....
-Señorita debe descansar un poco y en un par de horas podrá volver a levantarse.
-Vale, ¿hace frío, verdad?
-No.
-Que raro. - debió ser el hielo, de igual modo me quedé callado por las dudas.
-Bueno eso ha sido todo, adiós -dijeron ambos médicos a coro.
Me quedé solo en la habitación con _____ y como soy torpe no pude evitar preguntarle...
-¿Ha pasado algo que te has desmayado?
-No recuerdo.
-¿Segura? Antes de que tomes tu telefono para volver al baño, noté que sonó varias veces, ¿pasó algo?
-¡Mi madre! Gracias por recordarme. -la noté algo triste al decir eso.
-¿¡Qué pasó!?
-Me había llamado mi hermano - noté que unas lágrimas empezaron a caer de sus ojos- mi madre ha entrado en estado vegetativo (el estado vegetativo es cuando su cerebro está como muerto pero ella sigue respirando por una máquina) .
-Vale, que pena - estaba que no me lo creía, no puede ser. wow. - No llores, ahora cuando te recuperes un poco podremos ir al hospital. ¿Vale?
-Vale rubius. ¿Vendrás con migo, cierto?
-Siempre muyaya.
-Que tierno eres - y ya me puse colorao, ¡bien Rubén!
-Solo con usted -ella rió, estaba acostada en la cama y yo acostado casi sentado al lado de ella, _____ se acurrucó en mi pecho y joder...
-¿Vamos al hospital? - puta bida, solo eso. Duró poco... D:
-Vale, coge tu abrigo yo iré a llamar un taxi.
Narra _____:
Mientras Rubén llamaba al taxi yo cogí mi bolso y mi chaqueta para salir al hospital. Escuché los gritos de este tío diciendome que me esperaba en el pasillo, y como ya estaba lista fui corriendo a buscarlo mientras secaba las lágrimas que quedaban en mi cara. Abrí la puerta y lo vi en el pasillo, fui corriendo hacia él y al llamarlo tropecé. Justamente Rubius se había dado vuelta lo cual, junto a mi caída, provoco un corto beso.
-P, perdona - dije algo nerviosa y sonrojada.
-No tienes por qué pedir perdon, - dijo tomando mi brazo y haciendo que me lance hacia él dandonos un cálido y largo beso, pareció durar años, Rubius rodeó con sus brazos mis caderas y yo su cuello mientras acariciaba suavemente su cabello. Nuestros ojos estaban cerrados, nuestros labios pegados, fue genial, desearía que hubiese durado más tiempo.
Salimos del edificio y entramos en el taxi.
Llegamos bastante rápido, al ver el hospital recordé el mal estado de mi madre y me encontré llorando otra vez. Corrí por los pasillos hasta la habitación de mi madre, entré y vi a mi hermano sentado al lado de ella cabizbajo, no pudé verlo bien puesto que estaba tapando su cara con sus manos.
-Hola, Marcos.
-¡_____!, pensé que no llegarías - dijo quitando las manos de su cara, él lloraba al igual que yo
-¿Qué ha pasado?
-Mamá ha entrado en estado vegetativo, y debemos tomar una decisión....-empezó a llorar desesperadamente y no pudo seguir hablando, lo abracé y me puse a llorar al igual que él; y en ese instante entró un médico-
Médico: jóvenes...lamento mucho lo que ha pasado...creo que ya lo saben, pero cuando una persona entra en este estado, su cerebro "muere" y sigue maso menos viviendo con ayuda de una máquina -señaló la maquina a la que estaba conectada mi madre- y si el paciente es desconectado de la máquina...muere, y aquí esta la difícil decisión de los familiares: desconectar al paciente o no hacerlo, aunque claro que, en el caso de no desconectarlo, no podrá permanecer aquí por siempre, pero si por mucho tiempo, eso es decisión de ustedes. De nuevo, lo lamento mucho, les daremos su tiempo para pensar. Adiós.
Realmente, no sabía qué hacer, en ese momento era llanto.
Rubén me abrazo muy fuerte y Marcos trató de calmarse para poder hablar.
Marcos: d, debemos tomar una decisión...-dijo mientras lloraba
____: l, lo se... pero tratemos de pensarlo bien, tomemonos nuestro tiempo.
Rubén me abrazó y me susurró al oído "nadie vive por siempre, seria mejor dejar que su alma esté en paz"...lo miré y dejé de llorar por un momento...tenía razón...?
________________________________________________________________________________________________________________________________________
MUY BUENAS CRIATURITAS, lamentamos muuuucho la demora pero aquí tienen el siguiente caítulo y no se olviden de comentar para que siga!!!!!!
Espero que no vomiten con lo cursi que está, pero era hora de que se besen >:c
Y si quieren más pueden seguirnos, alguna pregunta con gusto respondemos ^w^
Y comenten si quieren algo en especial para el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Como crema de oreo
Romantizm"Como crema de Oreo" es una novela que trata de una chica llamada _________, que tiene 21 años. A su vez, esta novela trata de la relación de ___________ con Rubén, alias rubius, y lo que va pasando con ella a lo largo del tiempo.