Noche de motel: Parte II

1.6K 96 48
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO TIENE CONTINIDO SEXUAL (NADA DEL OTRO MUNDO, PERO LE PUEDE RESULTAR VIOLENTO A ALGUNAS PERSONAS) En la parte de final, los últimos dos párrafos. Pueden saltárselo y mandarme un mensaje o dejarme un comentario para que les resuma lo que sucedió!

-¿Conocéis el “yo nunca he…”?- ellos negaron- Bueno es sencillo. Primero uno empieza diciendo una situación cualquiera por ejemplo: yo nunca he besado a alguien, entonces yo bebo y todos los que hayan besado a alguien beben un trago de ron. Aviso, el que mienta tiene que hacer un reto que le pongan los demás.

-Entendido ¿Quién empieza?

-¡Yoooo! A ver…- Niall se puso a pensar pero no se le ocurría nada.

-Empiezo yo Niall, que si nos fiamos de ti no empezamos hasta mañana- le picó Aria-. Yo nunca he mentido sobre mi preferencia sexual para evitar una cita.

Ella bebió, Liam bebió y Zayn bebió.

-¿De verdad Liam?- le preguntó Louis- de Zayn me lo puedo creer, de Aria me lo creo totalmente pero de ti… ¿Tantas mujeres te acosan?

Todos rieron.

-Ahora me toca a mí- gritó Harry- yo nunca he fantaseado con nadie de esta sala.

El objetivo de Harry era provocar a Aria, le había gustado demasiado ese beso como para olvidarlo y sabía que a ella le ocurría lo mismo.

Todos estaban en una encrucijada. Tenían que admitir que Aria era preciosa, y que en el primer momento que la vieron bailar todos tuvieron pensamientos impuros. Harry fue el primero en beber, después lo siguieron los demás chicos. Todos tenían la vista fija en Aria, que suspiró y bebió. ¿Quién no iba a fantasear con One Direction?

-Oh, mi amor- Louis se le tiró al cuello de Harry- sé que fantaseas conmigo todas las noches, pero esto me lo dices en privado...

Las carcajadas resonaron en la habitación. Era un momento típico de amor de Larry Stylinson. Ahora le tocaba a Zayn.

-Yo nunca me he bañado en una piscina desnudo- todos bebieron.

-Yo nunca he sido infiel- Harry fue el único que bebió.

-Fue de venganza, ella me los había puesto antes- se defendió.

El alcohol estaba surgiendo efecto y al cabo de un cuarto de hora la temperatura de las preguntas subió.

-Yo nunca me he acostado con un hombre- dijo Niall. Obviamente solamente bebió Aria. Por si quedaba alguna duda, Aria no era virgen desde hacía bastante. No se acostaba con cualquiera, pero le gustaba disfrutar del sexo.

-Yo nunca he tenido sexo en un lugar público- dijo Aria, solo bebió ella- ¿Nunca? Tenéis que probarlo.

-Cuando quieras- dijo esta vez Zayn.

-Cállate- le tiró un cojín a la cara- Creo que deberíamos dejar de jugar a este juego, estamos demasiado borrachos.

-¡Ahora jugamos al mío!- exclamó Harry con demasiada efusividad. Sacó del bolsillo su Ipod Touch última generación.- El otro día me descargué una aplicación “Verdad o Reto”, es genial. Tenemos que poner nuestros nombres y el Ipod ya te dice a quién le toca, tú solo tienes que elegir entre verdad o reto.

-¡Guay!

-Vale le doy- activó la aplicación y añadió los nombres- Louis empiezas ¿verdad o reto?

-¡Reto!

-Deja que una chica te ponga lápiz labial en cualquier parte que ella escoja.

-Ohh, espera que tengo aquí un pintalabios- lo cogió- cierra los ojos- pasó su mano por debajo de su camiseta y se la subió dejando al descubierto su tableta de chocolate. Harry la miró mal y ella pasó de él. Empezó a dibujar. Todos la miraban con atención, aquella chica tenía la particularidad que convertir cualquier movimiento en algo extremadamente sensual, y ahora estaba dibujando con un pintalabios un abdomen. Los chicos miraban la escena sin pestañear- ¡Ya está!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora