capitulo II✔

38 18 3
                                    

A lo largo de mi vida eh tenido suerte nula en toparme con hombres que sean verdaderamente guapos o sexys, algo así tipo con esas sonrisas perfectas que te mueres y miradas que te proboquen miles de emociones que no sabes descifrar, para ser más clara algo así tipo al estilo Christian Grey. (Si soy fanática de ese hombre)

Tampoco voy a mentir si me eh cruzado con uno que otro hombre con pinta de Dios Griego, pero siempre, siempre y más siempres tenían algún defecto como todo ser humano normal ya sea que su manera de hablar era bulgar y grosera tipo de albañilería o tenía una nariz de bola peor que la de gargamel, aún así nunca presté mucha atención a esos insignificantes detalles, tampoco quiero decir que solo me importe el físico por que no es así, de hecho eh estado enamorada desde hace años de el mismo chico no es un galán de comercial y bueno ya se que yo tampoco soy perfecta. Pero como les decía jamás me había quedado tan fascinada con un ser humano, al menos no en persona, no teniéndolo frente a mí como en este preciso momento.

En mi vida un hombre había provocado la sensacion que estoy teniendo ahora, me sudan las manos y me tiemblan las piernas, tengo una sensación extraña en el estómago, ¿nervios? Si, creo que estoy demasiado nerviosa, tanto que no soy capaz de decir alguna palabra, mi vos se esfumo por completo que no soy capas de articular palabra alguna, para colmo mi cuerpo dejo de reaccionar a mis ordenes.
Simplemente estoy parada frente a él como una tonta, observando y memorizando cada detalle de su rostro y cada ves me confirmo más de que es demaciado perfecto para ser humano, pareciera que fue tallado por los mismos ángeles y enviado a la tierra para hacer pecar a débiles mortales como yo. ¡¡¡Pero es que oye!!!¿¡algún defecto tendrá que tener el condenado no!?.

Sus ojos son negros intensos y profundos, juraría en su mirada ahí algo perverso y muy deceoso, tan solo su mirada acaba de probocarme un cosquilleo en mi entrepierna.
Es casi imposible que una persona tenga ojos negros, la mayoría de las personas los tienen de un color café obscuro intenso que aveces pasan por negros pero con los rayos de el sol muestran su verdadero color, ya que es el más común, tal ves este chico use lentillas, eso es lo más probable.
Sus cejas son negras y pobladas, trae una argolla negra en la ceja derecha y perforado un oído igual con un pendiente en el, y muy obviamente parece todo un chico malo salido de alguna película o libro de bad boys, trae otro pirsig en el labio y maldición en este momento esta mordiendo el aro con sus dientes y yo creo que ya perdí toda la cordura que me quedaba.
Sus pestañas, Dios, sus jodidas pestañas son perfectas; largas y chinas. (Ya las envidio desde ahora) Su cabello es igual que sus ojos, negro, es sedoso y brillante, (que daría yo por poder enredar mis dedos en el, "Aria consentrante",) lo tiene de largo unos 5 centímetros y lo lleva despeinado, le da un aire peligroso y misterioso a la ves, pero, ¡que más da! Se le ve perfecto, su piel es blanca y sus labios son rosados y carnosos tanto que me gustaría morderlos saborearlos y.... "agh consentrante Aría".

Recorro su cuerpo sin pudor alguno, y es que lo que el esta provocando en mi no me gusta para nada, tanto que cominsa a inquietarme esta sensación.
Su bestimenta consiste en una camisa blanca de seda y una chaqueta de cuero negra con el cierre bajo, esta se ajusta bastante bien a su tonificado cuerpo y musculosos brazos, trae unos jims algo ajustados, joder, y los acompañan unas botas militares bastante monas.

Su mirada sigue penetrandome por dentro es como lanzar dagas a cada parte de mi cuerpo y confirmo que su mirada me recorre de pies a cabeza primero se fija en mis labios y luego baja a mi a mis piernas para volver la vista a mis ojos donde nuestras miradas se encuentran, pero el vuelve a bajar su mirada y joder esta viendo mis pechos, su mirada puesta en ese lugar me acaba de provocar una sensación de excitación en mi parte baja y eh de jurar que tengo mis bragas empapadas. ¿Como puede una persona que no conoces lograr esta sensación en ti.?

The Secret Of The Forest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora