Al pasar los días todo transcurrió de la misma manera, asistía a la escuela, salía con Susan y Cristian por las tardes y mis sueños desaparecieron por completo "gracias a Dios".
Lo que me tiene inquieta es el hecho de que no eh visto a Eithan, si así es, no le eh visto desde el lunes y ya es viernes. El chico no se a dignado en aparecer por la clase de Historia y sobra decir que tendré que hacer sola el trabajo de que dejo la maestra hace un rato.
Se que hablo de el cómo si lo conociera de toda la vida y aunque no es así yo lo siento bastante cercano a mí. Es extraño ya que apenas y lo conozco, aparte solo cruzamos palabra dos veces y no fue una charla amistosa. Es solo que siento que lo conozco, muy en el fondo creo que ya lo eh visto antes y no es solo eso, siento que incluso llegue a convivir con el.
Lo cual es imposible pero, ¿cómo le explico eso a mis pequeñas "yo" que viven en mi cabeza?
Bueno volviendo a el tema principal no lo vi el resto del día ni en en lo que resto de la semana,"¿Se habrá mudado nuevamente?" Da igual ya.
Cuando llegue a casa por la tarde las cosas siguen igual o peor. Mis papas no se hablan en lo absoluto de hecho creo que se ignoran todo el tiempo, ya que ni siquiera duermen en la misma cama. Si, cache a mi papá durmiendo en el sillón de la sala.
Ya no insistí en que me dijeran lo que les estaba pasando por qué me dejaban claro de una manera muy sutil que no era mi problema y me mantuviera al margen de todo, así que simplemente lo dejé estar.
* * *
La música es el mejor refugio de la memoria, cuando la escuchas la letra se vuelve única y la melodía se transforma en la paz infinita del universo. Todo queda atrás y solo existe la vos melodiosa que llena mi habitación de pequeños susurros acústicos, la letra delicada y precisa cuál una hoja seca, frágil y exuberante. Y por una fracción de segundos todo el mundo desaparece, solo estoy yo, recostada en mi cama boca arriba viendo las pequeñas estrellas colaterales que adornan el techo de mi cuarto.
Mi papá me ayudo a pintarlas recuerdo muy bien ese día solo me levante y ellos estaban en la cocina desayunando. Era un domingo por la mañana y cuando entre a la cocina con mi nido de pájaros en la cabeza y recién levantada "con baba en la parte superior de mi boca" ellos me miraron atontados por unos segundos sus expresiones me causaron demasiada gracia pero aún así en tono bastante serio dije;
-"Quiero pintar el techo de mi cuarto, quiero estrellas.... muchas estrellas". -Dije sin titubeos y nunca entendí de donde salió esa repentina petición. Mi papá me miro anonadó un momento como si me hubiese salido una segunda cabeza pero esa expresión no duró mucho en su rostro pues enseguida se aclaró la garganta y con una sonrisa radiante y calmada respondió a mi tan loca idea.
-Así que estrellas, eh! bueno pues que te parece ir por la pintura en una hora?-yo sonreí complacida y regrese a mi cuarto feliz y satisfecha."
Verlas me recuerda a mi vida, es como si cada estrella significará un recuerdo de mi pasado, ¡pero ojo!, solo recuerdos que vale la pena atesorar. Eh pasado por muchas cosas difíciles, hubo días que incluso pensaba seriamente en terminar con mi patética vida. Pero nunca tuve el valor de hacerlo y nunca lo tuve por el hecho de que siempre llegaban a mi memoria esos lindos recuerdos que guardamos en el corazón, esos recuerdos que nos vuelven especiales y vuelves especiales a las personas que queremos a nuestro alrededor. Tan solo imaginar el dolor que le causaría a mi padre a mi madre, a mis amigos a mi familia, un vacío crece en mi interior. Soy una cobarde por no enfrentar las cosas desde que comenzaron y no me refiero a esto que ah estado pasando últimamente yo me refiero a ese suceso que paso hace años, a ese que marco mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Forest
Fiksi Remaja-¿Por que me mirás de esa manera?-Pregunté con hastío. -Yo no te veo de ninguna manera, es solo que me resultas un tanto...-Dejo las palabras en el aire mientras dibujaba en sus labios una sonrisa ladeada-¿ Interesante?.--Pregunto con burla y altane...