En muchas ocasiones confundimos la fantasía con la realidad, en los sueños por ejemplo. En este preciso momento es como yo me estoy sintiendo, es como si hubiese soñado con el chico que se encuentra a unos cuantos pasos de distancia y siguiera perdido en la fantacia de mis recuerdos. Pero no es así, él es real y su expresión neutra me demuestra lo poco que le afecta meterse en casas ajenas.
Sus rizos dorados caen por su frente empapados de agua, sin mencionar que mi habitación se está inundando de la misma, sus ojos me acribillan como si estuviese molesto. Cuando la molesta debería de ser yo, y más con el susto que me metió el tipo. Su piel tostada hace contraste con su apariencia demostrado lo atractivo que suelen ser los chicos como él, ¡es guapo!, eso tengo que aceptarlo. Mas sin embargo también tengo que aceptar que sigo aterrada con el hecho de que tal ves pudo ser él quien a estado irrumpiendo en mi memoria. ¿Quien más si no?
-¿Te desperté, belleza?- Su vos, su maldita vos es verdaderamente hermosa, maliciosa pero hermosa. Sonrió de lado mientras a pasos decididos comenzó a acercarse hacía mi.
Entonces mi pregunta salió a flote demostrando que estaba en lo correcto, respecto a que fue el quien habló en mis pensamientos y que aparte tiene poderes sobrehumanos por la manera en la que se elevo del suelo y aterrizó en mi ventana, apenas estaba callendo en cuenta de ese insignificante detalle, pongamos énfasis en insignificante.
Su cercanía estaba afectando mi estabilidad, quería decirle que se alejara de mi, que saliera de mi habitación pero el simple hecho de que acababa de presenciar algo que tal ves hace unas semanas consideraba imposible me obliga a no perder la cordura y querer interrogar a este chico tan extraño.
-¿Como hiciste eso?- mi vos salió casi en un susurró, estaba totalmente seria en apariencia y aterrada por dentro.
-¿Hacer que? - Se hizo el desentendido mientras se acercaba al interruptor de luz.
-Vi lo que hicistes - aclaré mientras le seguía por mi habitación. Entendió el pequeño foco que enseguida iluminó todo a nuestro alrededor. La lluvia no sesaba y cada ves empeoraba más.
-¿Y que viste? - Su arrogancia comenzaba a terminar con mi paciencia.
-¿Te estas burlando de mí?, - sonó más a una afirmación que a una pregunta -¿Sabes que irrumpir en una casa de esta manera es un delito que se paga con cárcel? - ni siquiera yo estaba completamente segura de eso, pero con algo tenía que asustarle ya que no tengo ni idea de que es lo que quiere de mi. Su carcajada resonó en mi habitación, nada más y despierta a mis padres así me va a ir por tener un desconocido dentro de casa.
-Es imposible no burlarme de ti, eres demasiado graciosa Aria.
-No pues para la próxima vez que vengas te esperaré pintada de payaso para ponerle más entretenimiento a tu animación...-le solte con sarcasmo. Él dejó de inspeccionar mi habitación y se consentro en algún punto fijó y no cualquier lugar en especial sino el lugar en el cuál hacía apenas unas horas Eithan estaba casi desangrándose. Su mirada se oscureció y comenzó a hacercarse a inspeccionar el asfalto. El miedo quedó atrás y solo comencé a sentirme nerviosa lo cual provocó el rojo de mis mejillas y la sudoración de las palmas de mis manos, ¿acaso el sabía que algo pasó ahí? Que se supone que debería de hacer ahora, ¡¿Correrlo?, ¿Gritar?, ¿Qué?!.
El pasó su dedo índice por una pequeña grieta que ni siquiera había notado que se encontraba en la pared aún lado de mi buró de cama y con el extrajo una pequeña línea apenas notable de un líquido rojo que inspeccionó a detalle. Sangre
El se daría cuenta de que algo pasó, y eso lograba poner mi cuerpo rígido pero como siempre suelo preocuparme por cosas demaciado simples, y es que este tipo prácticamente voló por el aire e ingreso en mis pensamientos. Suena demasiado loco, lo sé. Pero de hecho es lo más currdo que me ah pasado.
El se encontraba en la misma posición de cuclillas analizando o más bien pensando en lo que veía, así que creo es mejor que yo misma busque las respuestas que nadie sabrá darme más sin embargo tengo la vaga esperanza de que este enigmático chico sasíe al menos un poco de mi curiosidad.
-Es sangre- le dije de manera fría aunque el ya lo supiese, tal ves si se lo aclaraba dejaba de pensar tanto. Al decirle esto me estaba arriesgando el todo por el todo, pero las opciones comenzaban a terminarse para mi y no podía desperdiciar el tiempo sin averiguar nada de todos los disparates que pasan en mi vida.
-La utilizaste... - dijo tan baja aquella frase que apenas y la escuche más no la comprendí. ¿Que utilize?
-¿Hum?
-La piedra - dijo mientras cerraba su muñeca en un puño y se ponía en pie para encararme -la piedra la utilizaste. - repitió nuevamente pero con un asombro que me puso demasiado nerviosa.
La piedra, otra ves volvemos a lo mismo, no entiendo a monosílabos, no se que rayos quiere decir con eso.
-Si vas decir algo coherente de toda esta mierda que pasa en vida aslo de una puta ves, pero deja los jodidos misterios por que estas semanas han sido las peores de mi vida al no tener una jodida idea de nada de lo que esta pasando. - le solté levantando la voz, se que el sabe algo y se que por eso esta aquí no se como pero se que tengo razón. El susodicho separo sus labio con intención de decir algo pero le volvi a interrumpir - No eh terminado aún- le aclare,- No se te ocurra decir que no tienes idea de que hablo por que se que si la tienes, se que sabes algo por lo lo que hace unos momentos presencie y se que sabes algo por que me has estado siguiendo, la primera ves que te vi fue de lejos en el estacionamiento de la escuela y desde ese momento me pareció extraña tu mirada, pero como siempre mi testarudez no me dejó ver mas aya, así que no le tome importancia hasta haora que te tengo frente a mí.
El asintio lentamente dejandome aturdida, ¿estaba aceptando todo lo que le dije? ¿Es que acaso si estaba siguiéndome? En varias ocasiones llegue a sentir que alguien me observaba pero siempre creía que eran paranoias mías, ya veo que no era así.
-Pensé que eras demasiado tonta para darte cuenta, ya veo que no. Contestare a todas tus preguntas por que nos convendrá a ambos pero primero lo primero... Mi nombre es Damien, un placer principessa. - tomo sin previo aviso el dorso de mi mano y depósito en ella un sonoro beso delicado.
Y así fue como comenzó su juego...
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Forest
Novela Juvenil-¿Por que me mirás de esa manera?-Pregunté con hastío. -Yo no te veo de ninguna manera, es solo que me resultas un tanto...-Dejo las palabras en el aire mientras dibujaba en sus labios una sonrisa ladeada-¿ Interesante?.--Pregunto con burla y altane...