Capitulo III✔

34 15 4
                                    


-Aria,- la vos de Cristián me trajo de vuelta a la realidad, no entendí lo que dijo pero mi simple recuerdo de mis años pasados logró ponerme tensa y de un mal humor y bueno, para ser honesta no quería desquitar mi rabieta con alguien que no tenía la culpa de mi bipolaridad. Le di una sonrisa de boca serrada a ambos y Susan me dedicó su tan típica mirada interrogante, sabe cuando algo no anda bien conmigo, pero no era el momento de hablar con ella sobre mis cambios de animo así que prefiero estar sola unos momentos. Me levante de la silla y tome mi mochila del piso mientras sentía la mirada de ambos pendientes de cada moviendo que hacía.

-Chicos, ¿hablamos luego si? Me gustaría salir un momento a la biblioteca olvide un libro para una tarea. Susan por qué no le das un recorrido a Cris por la escuela, yo los veo en la hora del almuerzo, ¿si?. La cara de mi amiga me decía que no estaba de acuerdo pero aún así asintió con la cabeza y Cristian me sonrió de manera despreocupada.

Cuando iba de paso a la puerta para salir de la cafetería sentí su mirada nuevamente pero esta ves no iba a voltear así que pase de largo por la mesa en la que el y su conquista estaban sentados sin siquiera prestarle atención. Las víboras comenzaron a reírse y soltar indirectas en mi dirección pero no estaba de humor ni de ánimo para pelear con deserebradas sin neuronas así que.... Cuando por fin estuve fuera de la cafetería saqué el aire que no sabía estaba contiendo y me encamine a la biblioteca de la escuela.

No les mentí del todo a mis amigos en cuanto a el libro, no es para una tarea pero voy a investigar un poco sobre el bosque de mi sueño, tengo la sensación que algo no está bien. Táchenme de loca pero tengo la impresión de que algo malo está acechándome y no se por que pero creo que tiene algo que ver con lo que soñé.

Mientras voy caminando por el corredor, una sensación de estar siendo observada provoca que me detenga en seco, es la misma sensación que senti cuando Eithan me estuvo viendo en la cafetería, doy una mirada rápida a los lados y al frente pero no veo a nadie, y cuando creo que es paranoia mía, escucho pasos detrás de mí, no volteo por que por una extraña razón se de quien se trata. Esta justo detrás de mi y el sabe que lo sé, aunque no le diga una palabra, respiro profundamente y intento controlar los latidos de mi corazón, escucho una pequeña risa ronca detrás de mi y cuando pienso voltear para enfrentarlo su vos me deja estática.

-Es bastante curioso que te percatarás de mi presencia sin siquiera mirarme, ¿Como lo haces Aria?. ¿¡Que como lo hacía!? Y yo que iba a saber el por qué siento su presencia, cabe mencionar que aquí la de las preguntas debería de ser yo y no al revés, yo lo único que si se en este momento es que su vos provocó que mi corazón latiera aún más rápido de lo que ya lo hacía, si es que era posible y mi piel inevitablemente se pusiera de gallina, su vos es ronca y burlona, pero también fría y calculadora, no se ni cómo describirla carajo. Respire hondo y dí media vuelta para quedar frente a él, me percato de que está más cerca de lo que debería, "¿Acaso no conoce lo que es el espacio personal?" Doy un paso atrás mientras levanto mi vista hasta toparme con sus bellos ojos, mi corazón no quiere calmarse y espero no alcance a escuchar lo acelerado que éste se encuentra, ese ya sería el colmo para mi dignidad.

-No se de que hablas. Respondí en tono hostil y retador. -y mi nombre, gracias por preguntar, es Ariana. El tono de mi vos es demasiado borde pero no me importa ser grosera con el ya que el lo fue primero. Me dedico una sonrisa de medio lado y casi me desmallo, un oyuelo apareció en su mejilla y aunque su sonrisa era burlona a mi me encantó. "Maldicion Aria, ¿quieres concentrarte?"

-Ariana. Saboreo mi nombre en sus labios y a mi encanto cómo sonó cuando lo pronunció,-Un lindo nombre, para alguien que oculta tantos demonios en su interior, ¿no crees bella Ariana?. Decir que me quede sin palabras es poco, estoy segura que mi cara estaba perpleja, pero, ¿quien es realmente este chico y por qué me está preguntando esto? Se que oculto muchas cosas pero eso el no puede saberlo por qué nadie lo sabe solo yo. Esta ventaja me dio valor y sonreí de manera socarrona.

The Secret Of The Forest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora