#10.El parto#

9 1 0
                                    

Estaba embarazada de ocho meses y medio cuando iba por la calle y rompí aguas.

Cesar llamó a la ambulancia.

A los cinco mintus estaban allí.

Bajé de la ambulancia y Cesar y los médicos me ayudarona a bajar.

Eran las 9:30 de la mañana cuando entré y eran las 10:15 de la tarde y aún seguía allí.

Media hora estuve para que saliera. Por fín salió, era una niña preciosa.

A la mañana siguiente vinieron Sam y Chandelier, se emocionaron mucho al ver a la niña durmiendo.

No avisé a mis padres para que vinieran a verme, ellos no querían tener un nieto o una nieta en aquella edad.

A las dos semanas me dieron el alta, salí con mi niña del hospital en barzos. Ya éramos una família, Cesar, Chandelier, Sam y... ¿Cómo se podía llamar la niña?

Ese mismo día me llamó mi hermano, para ver si ya había tenido al bebé, le dije que sí y se puso en camino a verme.

Tardó una hora en llegar, venía con su novia y su niño.

-Hola cosita bonita-dijo mi hermano cuando vio a a la niña en la cuna.

-Hola preciosa-dijo su novia.-Es muy guapa, ¿Cuántas horas estuvistes en el hospital?

-Once horas-respondió Cesar

-Duró mucho.-dijo mi hermano-Sabrina estuvo cinco horas y media.

-Qué rápido-contesté.

Cuando se hizo de noche mi hermano se fue y yo me puse a dormir con Cesar. La niña estaba dormidita, Sam y Chandelier estaban de fiesta.

Era lo mas bonito que me había pasado.

La vida de SindyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora