Solo tres meses me quedaban para dar a luz. Cesar ya había regresado y estaba todo bien.
La barriga había augmentado mucho.
Me empezaban a dar dolores de cabeza, ansiedad, estrés y pinchazos en la barriga.
Sam venía dos veces a la semana para vernos.
Un día Sam casi se tira por la ventana, decía que no quería vivir sin Chandelier. Menos mal que estaba Cesar y lo cogió sinó se tira.
Solo tres meses para acabar con este sufrimiento. Me aburría mucho en casa y decidí hacer algún taller de pintura.
Me apunté y empecé a pintar y a dibujar, solo estaba en casa por las mañanas.
-Hola-escuché detrás de mí en el taller de pintura. Me giré y vi a Chandelier con un chico de su edad.
-Hola-dije ilusionada.-¿Has encontrado a tu padre?
-No, pero he conocido a este chico. ¿Vamos para tu casa?
-Sí-dije. No me acordaba de que a hora Sam vivía con nosotros, no le podíamos dejar solo.
Llegemos a casa y Sam vio a Chandelier y salió corriendo a abrazarla.
-Chandelier te quiero, no me abandones otra vez-dijo Sam.
-Sam, Chandelier tiene novio.
Salió el novio de Chandelier por detrás de ella. Sam salió corriendo a ahorcarle.
-¡Chandelier sepáralos!-dije gritando.
-No puedo-dijo ella.
Cesar salió corriendo a separárlos.
-¿En qué piensas?-dijo Chandelier a Sam.
Iba a decir que quería a estar junto a ella, pero me callé.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Sindy
Romance#Descripción# ¿Como se podía imaginar que Yeis podría tener una hija a sus 15 años?