#23.¿Una mujer?#

5 1 2
                                    

Lo trajo a casa para que lo conciera.

Estaba en el sofá cuando mi madre abrió la puerta. Detrás de ella iba una mujer, me levanté a saludarla y le dije:

-Hola.

-Se llama Katalina-dijo mi madre.

-Hola con mucho gusto-dijo ella. Hablaba con voz de tio.

-¿Y tu nuevo novio?-dije.

-Es ella-me dijo mi madre.

-¿Tú eres gilipollas o te crees otra persona a hora sin papá? Eres una puta lesviana o bisexual, me da igual lo que me digas. Me voy con papá, él no estará con mi antiguo novio Hok en la cama. No quiero que me digas nada. Yo solo te diré que eres una puta. Asquerosa, mal parida.-me fui de casa pegando un portazo a la puerta.

Cerré la puerta y me senté en el rellano a llorar. No sabía dónde vivía mi padre y mi madre estaba con una mujer. Entré en casa y lo único que hice fue pegar a mi madre en la cara y darle un beso en los morros a Katalina. No perdón me he equivocado, no entré.

Pero tenía tantas ganas de pegar a mi madre que no lo hice. Entré en casa y le di un abrazo a mi madre y le expliqué que no quería que estuviera con esa marimacho o transexual. Seguidamente mi madre se dio un beso con esa Katalina, pero no un pico, un morreo de los largos.

Por la noche durmieron juntas y lo único que se escuchaba eran chillidos y golpes de la habitación de mi madre.

¿Cómo mi madre se había enamorado de una mujer?

Al día siguiente Katalina salió del cuarto desnuda para ir al labavo, yo estaba en el sofá viendo la tele.

Cuando le vi, le vi que tenía pechos y titolona, ella nada más verme se tapó las tetas y la titolina no. Grité y mi madre me explicó que pasaba

Katalina es un hombre con tetas que quiere ser mujer.

Me cuadraba más pero, no entendía como mi madre había cambiado de gusto en una persona.

La vida de SindyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora