#25.Despedida de niña#

12 1 2
                                    

Sonó el timbre.

-Hola-dijo Chandelier entrando por la puerta.

-¿Qué hacéis aquí?-dijo mi madre.

-Nos vamos a casar-dijo Sam.

Todo el mundo empezó a gritar y a dar saltos como locos.

-¿Y cuándo os casáis?-dije yo.

-Mañana por la mañana-dijo Chandelier.

-Pero hoy, a hora mismo nos vamos a las despedidas de solteros-dijo Sam.

Todo el mundo se arregló, yo pensaba quedarme en casa, pero mi padre me dejó ir al "boys".

Llegemos a un local pequeño, íbamos: mi madre, mi tia, amigas de mi tía y de mi madre y yo.

Nos sentemos en una mesa y un tío cachas nos empezó a mover el tema y me pidió a mi de salir al escenario a bailar. Acepté y empecé a bailar.

Después de estar allí un buen rato bailando, bajé de alli y mi madre me dijo que como lo había pasado muy bien y estaba cansada.

Fui al labavo y al salir de allí un tío me dijo si quería tema con él. Me entró gustillo y acepté. Fuimos a un cuarto pequeño y oscuro.

Me desnudé lentamente y él hizo lo mismo. Me empujó contra un armario que había allí, después me tiró en cima de la cama, seguidamente de besos y por último me cogió del pelo. Al cabo de un rato él me ató al cabezal de la cama con unas cuerdas. Se vistió y se marchó.

Me dejó allí desnuda y atada a la cama. Intenté gritar pero nadie me escuchaba.

Volvió otra vez, me desató y continuó con lo que había dejado allí. Notaba que le quería, pero en realidad eso era un secuestro y una violación.

Se volvió a marchar y me dejó atada en la cama otra vez.

¿Sería esa mi rutina, si no me encontraran?

La vida de SindyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora