#15.Chloe#

12 1 2
                                    

Sindy tenía que empezar la guardería. Mientras iba de guarderia en guarderia, me encontré a un antiguo compañero del instituto.

-Hola Yeis-dijo él.

-Hola Caty-dije yo.

Lo sé, era un tio pero él quería ser una mujer. En el instituto era Cam, a hora era Caty.

-¿Qué tal con tu embarzado?-me preguntó-¿Ya lo has tenido o lo has perdido?

Era normal que lo dijiera, no tenía barriga y no llevaba a Sindy.

-Sí, se llama Sindy.-dije.

-Qué mona me la imagino.

-Sí muy mona.

-¿Sigues con Cesar?

-Sí.

-Me dijo Chleo que lo habiáis dejado.

Cuando oí eso, me quedé blanca, blanca.

Chleo era una enemiga que tenía desde la guardería. Ella estaba enamorada de Cesar y cuando se enteró que yo estaba embarzada y que él era el padre se puso muy furiosa.

-Bueno guapa-le di dos besos-adiós.

-Adiós churry.-me dijo él/ella.

Después de pasearme por toda la ciudad buscando guarderías, volví a casa. En casa estaba Cesar comiendo.

-Hola, me he enterado de lo que ha pasado-me dijo él.

-¿Qué ha pasado?

-Chleo se a inventado que habíamos roto.

-Qué rapideza.

-Sí, porque lo ha colgado en facebook.

-¿Qué?-dije muy alterada.

Me enseñó lo que había puesto. Era una burrada.
Aviso, todos los que han besado a Cesar J. están embarazadas. ¿No os habéis enterado? Cesar besó a Yeis Yamilajh y se a quedado embarazada. Aviso, mi novio me ha dejado embarazada, dejo los estudios y me tiro después a un puto baboso viejo verde-es una nota de Yeis.

Aquella publicación me puso enferma e hizo que Cesar fuerma a ver a Chloe.

-Chloe, soy Cesar. Vengo a hablar-dijo Cesar.

Yo no estaba allí.

-Hola Cesar sabía que vendrías a verme-dijo ella en tono sensual.

-Solo quiero...-Chloe lo besó.

-Te quiero, no me dejes.

Cesar inotizado por sus ojos verdes amarillentos le siguió hasta su habitación y lo hicieron.

Eran las 17:40 cuando se había ido de casa y volvió a las 13:30 del día siguiente.

-¿Dónde has estado?-dije enfadada.

-Lo siento-se arrodilló y empezó a llorar.-Yo y Chloe lo hemos hecho toda la noche, como cuando tú y yo lo hicimos.

Se me empañaron los ojos de lágrimas.

-Eres un imbécil, un inmaduro, niñato.

Cojí todas sus cosas y se las tiré por la ventana del comedor.

-A hora vete con ella.

Sí, lo habíamos dejado.

La vida de SindyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora