#19.14 años de Sindy#

6 1 2
                                    

Ya tenía 14 años y mis padres me prohibían salir con mis amigas. Me decían que no podía salir con nadie porque no quería que me pasara igual que a ellos. Yo controlaba en el coleguio ya había tenido como 10 novios y ya lo había hecho con uno.

Yo se lo contaba todo a mi tía Chandelier, era como mi hermana mayor, pero claro después ella se lo contaba al tío Sam y él a mi padre y mi padre a mi madre. Me echaban bronca cada dos por tres y me rebentaban a estudiar y ellos mismos me ponían deberes.

-Sindy, ¿has hecho los deberes?-me pregunta siempre mi padre al pasar por mi cuarto.

-Sí papá-dije.

Siempre que comíamos mi padre hablaba de cosas que con una niña no se hablan.

-Después de ponerla a cua...-dijo mi padre.

-Papá, callate estamos comiendo.

-Sí Cesar, no cuentes nuestras cosas-dijo mi madre.

-¿Por qué no os váis a un hotel y lo hacéis?-dije y me levanté de la mesa.

Catorze años conmigo y no sabían mis gustos ni aficiones.

-¿Sindy cariño, puedo pasar?-no me giré a ver quien era, sabía que: Sindy cariño, era mi madre.

-Pasa-dije.

-¿Te gustaría ir a un concierto de las Sweet California?

-Sí.-dije muy emocionada.

-¿Con tus padres?-se me acabó la felicidad.

Siempre tenía que ir a todos lados con mis padres.

Cuando voy a comparar el pan, mi padre va detrás. Un día un chico me dijo hola y mi padre, de que poco, le pega en medio de la calle.

Mi padre era jugador de fútbol americano del instituto, si no haubiera sido por el embarazo de mi madre, haubiera llegado a ser muy bueno y criticado muy bien.

Pero me tocó a mi a aguantarlo, a soportarlo y todo lo demás.

La vida de SindyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora