Capítulo 1201: Verdaderamente Hecho
Eso estaba exactamente en línea con lo que Yu Lili quería. Cuando escuchó la sugerencia de Shen Zhilie, asintió con la cabeza de inmediato.
Luego, se dio la vuelta para mirar a Ou Ming. Se dio cuenta de que no había mucho cambio en su expresión.
Eso significaba que no tenía una opinión sobre el asunto.
Yu Lili caminó adelante. Cuanto más pensaba en ello, más extraña parecía toda la situación. Dado lo protector que era Jiao Ziqing con Ou Ming, ¿cómo era posible que ella simplemente lo ignorara?
Incluso si hubiera un retraso, Ou Ming ya habría sido recogido y enviado a casa. Cuanto más pensaba en ello, más algo se sentía mal.
Se volvió para hablar con Shen Zhilie. “Llévalo al restaurante. Necesito hacer una llamada."
"Está bien", Shen Zhilie agitó una afirmación hacia ella. “Te llamaré más tarde para decirte dónde estamos”.
Yu Lili asintió con la cabeza y se alejó en la distancia.
La sonrisa en el rostro de Shen Zhilie se desvaneció lentamente. Se volvió hacia Ou Ming, que ya se había negado a seguir caminando.
Ou Ming permaneció inexpresivo, pero las vibraciones que emitió fueron muy agresivas y malévolas. Todo su ser emitía un aura peligrosa de infelicidad.
“¿Por qué dejaste de caminar? ¿Tus piernas también se han atrofiado? Shen Zhilie habló con extrema descortesía. Agregó con una risa fría por si acaso. “Como ya se separaron, ¿no desaparecerán simplemente? Te lo ruego, Gran Maestro Ou. Hay tantas mujeres en este planeta. ¿Por qué insistes en aferrarte a Yu Lili? ¿No puedes ir y destruir la vida de otra mujer? ¡Ustedes dos son realmente inadecuados el uno para el otro!”
"Si somos o no adecuados el uno para el otro, no depende de ti". La voz de Ou Ming se mantuvo firme. “Creo que somos muy adecuados el uno para el otro”.
Entonces, ¿por qué la tomas? ¿Un zapato roto para que lo lleves y lo tires como quieras? Shen Zhilie preguntó.
"Ella es mi mujer". La voz de Ou Ming era tranquila. Cuando hizo la declaración, su rostro estaba indescriptiblemente serio.
“Oh, Dios mío, basta de eso. ¿Quién puede permitirse el lujo de ser tu mujer? Shen Zhilie preguntó despiadadamente mientras miraba al ciego. “Yu Lili ahora es mi novia. Espero que dejes de molestarla.
"Eso tampoco depende de ti", dijo Ou Ming mientras se acercaba a él. "Ella me ama. Mientras yo siga con vida, ella nunca estará contigo. No la dejaré ir. Será mejor que te rindas ahora.
Shen Zhilie miró al ciego tranquilo y sereno frente a él. Sacudió la cabeza ante su incapacidad para entender lo que estaba pensando Ou Ming. “¿No puedes tener un poco de autoconciencia? ¿Crees que todavía tienes derecho a aferrarte a ella? Ya eres una persona discapacitada. ¿Para quién diablos todavía crees que eres lo suficientemente bueno?
Sus ojos no podían ver, y su brazo estaba roto. Incluso si solo era cuestión de tiempo antes de que su brazo sanara, ¿podría decirse lo mismo de sus ojos? La incertidumbre que se avecinaba era demasiado grande. ¿Cómo iba alguien a aceptar semejante apuesta?
Ou Ming lo escuchó pero no dijo una palabra.
“Nadie tiene la obligación de estar contigo. Yu Lili no es tu objeto. Es una mujer con libre albedrío. Es una suerte que no se haya casado contigo. De lo contrario, el resto de su vida se habría desperdiciado en un hombre ciego. ¡Qué lástima sería eso!” Shen Zhilie se rió cruelmente. “¿No te sentiste así también? ¿De qué sirve arrepentirse ahora? No hay lugar para arrepentimientos en este planeta”.