Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: [Después de ese día, no he vuelto a darle la palabra a He Tian...]
Recuerdos de Mo GuanShan
He Tian: Aunque lo hiciera, te quedarás todo el rato observándome, ¿es eso lo que quieres?
Mo GuanShan: Mierda... (Protesta, excitándose ante la situación)
He Tian: Y al parecer no soy el único que lo disfruta... (Coloca su mano sobre el mentón del pelirrojo, aproximándose hacia el rostro del mismo y presionando sus labios con suavidad)
.
.
.
Fin de los recuerdosMo GuanShan: [¡Ahhg! ¡Mierda, GuanShan! ¡Concéntrate!] (Observa a los tres vampiros conversando tranquilamente mientras caminaban)
Jian Yi: ¡Es que la película fue alucinante! (Salta emocionado, contándole una anécdota a ambos vampiros) La pude sentir dentro de mí todo el rato, la tensión, la emoción, mi corazón acelerarse...
He Tian: No tienes corazón, idiota...
Jian Yi: (Ignora el comentario del mayor) Mis manos temblando, el sudor por mi frente, simplemente perfecto... El caso es que...
.
.
.
Mo GuanShan: (Sonríe, escuchando al rubio) [Aunque sea un monstruo, sigue siendo el mismo de siempre, como si aún estuviese vivo...] (Observa a su alrededor, encontrándose con un supermercado justo en frente) Seguid vosotros, tengo algo que comprar...Jian Yi: ¿Quieres que te acompañe?
Mo GuanShan: No es necesario, con lo lento que vais os alcanzo antes de que lleguéis a casa...
Jian Yi: Pues, nos vemos...~ (Se despide, sumergiéndose nuevamente en su anécdota)
.
.
.
Mo GuanShan: [Sigo sin acostumbrarme a lo que son...] (Se dirige hacia el supermercado, dispuesto a comprar comida para cenar)-Hijo, ¿podría darme algo de dinero? (Atrae la atención del pelirrojo una señora, vagabunda, sentada cerca del supermercado)
Mo GuanShan: Señora, ¿no cree que quedaría mejor que pidiera algo más útil? Así no va a conseguir nada...
-Disculpe si me ha malentendido, quiero el dinero para comprar algo de comer...
Mo GuanShan: (Observa profundamente a la pobre señora, suspirando) Espere...
.
.
.
Minutos después...Mo GuanShan: Señora (se arrodilla junto a la vagabunda), aquí tiene lo necesario... (Le extiende una bolsa llena de productos baratos, pero eficientes para poder sobrevivir)
-Haah... (Suspira) Entiendo por qué He Tian no te mató, eres todo un encanto, querido... (Sonríe, levantándose y acariciando la mejilla del pelirrojo)
.
.
Non poteris movere... Nemo audiet te...His verbis, voluntas mea implebitur...
.
.
Mo GuanShan: ¿Como sabes es...? (Es interrumpido por un fuerte calambre en su médula espinal, siendo inmovilizado complemetamente de pies a cabeza)-(Cambia su apariencia en cuestión de segundos, mirando directamente a los ojos del menor, sonriendo)
Mo GuanShan: No puede ser, una bruja... (Sorprendido) No, no, no... Las brujas no existen... (Intenta autoconvencerse, nervioso)
-Ya, y los vampiros tampoco, ¿no? (Ríe, irónica) Llevaba años buscando esta oportunidad, y por fin, te encontré a ti, precioso humano pelirrojo...~ (Gira alrededor del joven)
Mo GuanShan: ¡¿Qué mierda quieres de mí?! ¿¡Qué tengo que ver yo con él!? ¿¡Cómo me conoces?! (Molesto)
-Pero cuántas preguntas, pequeño; no te ves del típico que habla mucho... (Sonríe) Además, es inútil que grites, nadie puede escucharte, te he lanzado un hechizo para eso...
Mo GuanShan: ¡Suéltame, pedazo de loca!
-Cielo, debes tranquilizarte, solo quiero vengarme de alguien a quien conoces...~ (Observa el cuello del pelirrojo) Y sé cómo hacerlo...
Mo GuanShan: ¿¡Qué mierda!? (Observa a la mujer acercarse) ¡Aléjate de mí, bruja!
-Escúchame, eres muy mono, así que no te haré daño por ahora, pero necesito inyectarte esta poción para poder realizar mi plan; así que, cierra la p*ta boca, ¿sí? (Vuelve a sonreir, inocentemente)
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda, loca! (Vuelve a gritar)
-Qué tierno...~ (Estira el cuello del pelirrojo, clavándole una aguja en él e introduciéndole en su sangre la poción)
Mo GuanShan: ¡Ahhg, mierda! (Protesta ante el dolor)
.
.
.
He Tian: (Siente una corriente eléctrica por su columna vertebral, acompañado de un profundo dolor en su cuello) Espera, ¿habéis sentido eso?Zhan Zheng Xi: ¿El qué? (Confundido)
He Tian: Espera, no puede ser... (Se acaricia su propio cuello, sorprendido)
Jian Yi: ¿Qué pasa?
He Tian: Mo GuanShan... (Dirige su atención hacia su hermano, indicándole con la mirada su mal presentimiento)
.
.
.
-Haah... (Suspira excitada al ver un chorro de sangre por el cuello del pelirrojo) Pero que fresca... (Lame su cuello) Hará efecto en unos minutos, no te preocupes...~ (Besa la mejilla del pelirrojo)Mo GuanShan: (Incapaz de pronunciar una sola palabra, con los ojos en blanco)
-O a lo mejor se adelanta antes de lo esperado... (Sorprendida) No hay tiempo que perder... (Se teletransporta junto al menor en frente de la casa del pelinegro, yéndose una vez dejándolo, jadeando, en el suelo) Nos volveremos a ver, precioso...~
Mo GuanShan: (Empieza a sufrir pequeñas convulsiones en el suelo, poniendo todos sus huesos erguidos y echando espuma por la boca) [¿Qué me está pasando?
.
.
He Tian...]
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 14
Estoy súper sorprendida del apoyo hacia esta historia, muchas gracias por anticiparlo con tantas ansias...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]
Fanfiction-En mis 300 años de vida, no creí debilitarme tanto por una persona... -¿Qué insinúas? -Que tanto mi cuerpo como mi mente, están sedientos de ti, Mo GuanShan... ~Contenido no apto para personas sensibles~ ~Capítulos "cortos"~ ~No copias ni adaptacio...