27

2.1K 244 13
                                    

Narra He Tian

¿Por qué te resistes, pelirrojo? Sé que te gusta ser dominado...

Mo GuanShan: N-Natty, para... (Cierra sus ojos con fuerza, deseando que el dolor se fuera de su cabeza)

Natty: Eres tan tierno... (Ríe) Se detendrá en un segundo, tan solo tienes que dejarme entrar...

Jian Yi: ¡Mo GuanShan! (Grita preocupado, agachándose junto al pelirrojo) ¡¿Estás bien?!

Mo GuanShan: J-Jian Yi... (Jadea, levantando la mirada hacia su amigo)

Jian Yi: ¿¡Qué ocurre, te duele algo?!

Mo GuanShan: No... (Aún aturdido) Ya no me duele...

Jian Yi: (Contempla al menor temblar, abrazándolo) Ya está, tranquilo, estoy aquí...

Mo GuanShan: (Corresponde el abrazo del rubio, aliviado al desprenderse del dolor de su cabeza)

Jian Yi: ¿Qué ha pasado?

Mo GuanShan: Natty ha vuelto a atacar; pero no lo entiendo, sigo controlando mi cuerpo...

Jian Yi: Está bien, vayamos a casa, allí lo explicarás mejor... (Confundido) ¿Puedes levantarte?

Mo GuanShan: Sí...
.
.
.
En casa de los vampiros...

Jian Yi: Por ahora siéntate, y explícame todo paso a paso... (Se sienta en el sofá junto al pelirrojo)

Mo GuanShan: No lo sé, estaba caminando y de repente estaba en el suelo con un dolor de cabeza insoportable y con Natty intentando entrar en mi mente...

Jian Yi: ¿Qué te decía?

Mo GuanShan: Uhg... (Siente nuevamente un pinchazo en su cabeza) No lo sé...

Jian Yi: Está bien, te traeré agua, solo descansa... (Se dirige hacia la cocina, aún preocupado por la condición de su amigo)

Mo GuanShan: (Observa, en silencio, cómo se alejaba el rubio del salón, levantándose del sofá y dirigiéndose hacia la puerta prohibida por la cual había sido regañado anteriormente) [Ha caído completamente en mi trampa...] (Sonríe)

Jian Yi: Mo GuanShan, ¿qué haces de pie? No te fuerces... (Interrumpe al menor de sus pensamientos, llevándolo nuevamente hacia el sofá)

Mo GuanShan: [Rubio inútil, ¿por qué no me dejas sola para que pueda seguir con mi plan?]

Jian Yi: Ahora solo tenemos que esperar a Zhan Xixi y He Tian, es mejor que se lo cuentes a ellos...

Mo GuanShan: Creo que es mejor que me vaya a casa, mañana hablaremos con ellos... [¡Si He Tian me ve sabrá que no soy él!]

Jian Yi: ¿Estás loco? Tienes que dormir aquí, Mo GuanShan...

Mo GuanShan: Está bien, entonces me iré ya a la cama...

Jian Yi: Es temprano aún, ¿seguro que estás bien?

Mo GuanShan: Solo estoy un poco cansado...

Jian Yi: Bien, pues vamos a la habitación... (Sonríe dulcemente) Ya mañana hablaremos del tema...

Mo GuanShan: Sí... [Qué corazón tan puro...]

Horas después...

He Tian: Al final ha sido un fraude, toda una tarde para nada... (Molesto) No me creo que no haya sobrevivido algún brujo de su generación, Zhan Xixi...

Zhan Zheng Xi: Madre es muy poderosa, si los hubiera no se atreverían a responder...

He Tian: Además, este dolor constante en la cabeza me está rematando... (Protesta)

Zhan Zheng Xi: Da igual qué hagamos, nos quedamos sin opciones... (Directo) El pelirrojo cada vez se ve más pálido y su condición está empeorando...

He Tian: Las opciones ya se han acabado, no podemos hacer nada más...

Zhan Zheng Xi: ¿Y si...?

He Tian: No. (Niega rápidamente)

Zhan Zheng Xi: He Tian, puede ser una excepción...

He Tian: No existen las excepciones, Zhan Xixi; si uso mi magia en él, morirá...

Zhan Zheng Xi: ¿Y si el estar imprimados puede influir en su manera de actuar y, en todo caso, llevarle a hacer un solo sacrificio? (Insiste)

He Tian: ¿Te refieres a Natty?

Zhan Zheng Xi: Sí...

He Tian: Espera, ¿prefieres que mate a Natty antes que al pelirrojo? (Sorprendido)

Zhan Zheng Xi: Lo que no quiero es ver a Jian Yi sufriendo; además, sabes lo complejo que es el tema de la fusión...

He Tian: A él le importa una mierda hacerse daño a sí mismo o sacrificar su propia vida por tan solo conseguir diversión... (Serio) Él es ambicioso, querrá llevarlo todo al extremo y con el peor final posible...

Zhan Zheng Xi: La diferencia, esta vez, es que el pelirrojo está imprimado contigo...

He Tian: Sabes que no puedo controlarlo, es imposible, olvídate de esa idea...

Zhan Zheng Xi: ¿Esperarás entonces a que se muera? (Insiste) ¿Acaso quieres tomarte este tema a la ligera? Sabes lo que conllevaría su muerte, es mucho más peligroso de lo que crees...

He Tian: Prefiero buscar otro método más efectivo que este...

Zhan Zheng Xi: Se nos acaba el tiempo, He Tian; no hay otro método...

He Tian: De esta forma n... (Siente un fuerte escalofrío por su columna vertebral, interrumpiendo sus palabras)

Zhan Zheng Xi: ¿Qué pasa?

He Tian: Mo GuanShan... Tenemos que volver, rápido...
.
.
.

FIN DEL CAPÍTULO 27

Se vienen curvas...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora