24

3.9K 414 36
                                    

Narra Mo GuanShan

He Tian: Pero, antes de que eso pase, intentaremos buscarte una cura... [Su muerte puede destrozarme al estar fusionados, por eso no puedo dejarle morir; pero, ¿es normal sentirse feliz con tan solo inspirarle confianza?]

Mo GuanShan: (Se sonroja ante las palabras del pelinegro, sorprendido) [Mierda...]
.
.
.
He Tian: No pongas esa cara, me entran ganas de "molestarte"...

Mo GuanShan: ¿¡Molestarme!? (Avergonzado)

He Tian: Te lo dije, ¿no? Me atraes, y tus latidos no ayudan en nada a controlarme...

Mo GuanShan: Eres un auténtico pervertido... (Nervioso)

He Tian: Es mi encanto personal...~ (Bromea)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Mo GuanShan: He Tian...

He Tian: ¿Mm?

Mo GuanShan: ¿Cómo es realmente esa cura?

He Tian: Una totalmente prohibida para ti...

Mo GuanShan: ¡¿Por qué siempre contestas de esa forma?! (Molesto)

He Tian: Porque es algo que no debería importarte, ¿no?

Mo GuanShan: No estaría preguntando si fuera así...

He Tian: Haah... (Suspira) Eres molesto...

Mo GuanShan: ¿¡Lo dices tú?!

He Tian: Pelirrojo, esa cura solo pueden hacerla dos personas en este mundo: mi madre y yo, pero yo ya no soy brujo...

Mo GuanShan: Mentiroso... (Balbucea inconscientemente)

He Tian: ¿Qué has dicho?

Mo GuanShan: N-Nada...

He Tian: ¿Cómo sabes que miento?

Mo GuanShan: No lo sé, simplemente lo siento... (Incómodo)

He Tian: Te voy a explicar algo, pelirrojo; ven, siéntate... (Golpea suavemente el sofá, indicándole al menor que se sentara)

Mo GuanShan: No me trates como un maldito chucho... (Protesta, sentándose al lado del mayor)

He Tian: Es cierto que puedo hacer magia, pero no quiero utilizarla...

Mo GuanShan: ¿Qué?

He Tian: Cuando mi madre me hechizó, enlazó mi magia con su maldición. Hizo que cada vez que pronunciara algún encantamiento, entrara en una especie de trance donde se adueña una parte de mí que solo quiere matar, sedienta de dolor y desesperación...

Mo GuanShan: Eso significa que...

He Tian: Si llegase a crear esa cura, te mataría con mis propias manos... (Termina la frase del menor)

Mo GuanShan: (Sorprendido)

He Tian: Aún siendo consciente, solo es alguien más poderoso, sádico y que le encanta jugar con las personas; si no estuviéramos imprimados, simplemente esperaría a que la pócima te mat... (Detiene sus palabras) [Mierda, ¿qué hago contándole esto?]

Mo GuanShan: ¿Imprimados? (Confundido)

He Tian: Bueno, dejemos las preguntas mejor y disfrutemos un poco...~ (Desvía el tema de conversación, tumbando al pelirrojo en el sofá y posicionándose encima de este)

Mo GuanShan: Espera, ¿¡q-qué crees que haces!? 

He Tian: Quiero comprobar algo... (Observa directamente el rostro del menor) Tranquilo, no te morderé...

19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora