Narra He Tian
He Tian: Y nosotros somos...
.
.
.
Vampiros...
.
.
.
Mo GuanShan: [¿¡Acaso está loco!? ¡Lo que yo veo es a un asesino!]He Tian: Mirad, no es nada personal, pero habéis visto nuestra faceta más peligrosa de todas, así que tenéis dos opciones... (Sonríe)
Zhan Zheng Xi: (Observa al pelinegro, confuso) [¿Dos opciones?]
He Tian: Nosotros, al ser vampiros, tenemos ciertas capacidades que pueden afectaros, una de ellas es que podemos mandar sobre vosotros, sobre el ser humano; bueno yo, yo soy algo especial y también puedo hacerlo sobre otros vampiros, licántropos, híbridos... (Desvía el tema, despreocupado)
Jian Yi: [¿¡Qué mierda!?]
Mo GuanShan: [¡Voy a llamar a la policía, es un maldito psicópata!] (Intenta buscar su móvil en el bolsillo, sin soltar su agarre en el rubio)
He Tian: Yo que tú no lo haría... (Advierte, volviendo a centrarse en el tema principal) Voy al grano, puedo haceros olvidar con una simple mirada... (Recalca) Pero como he vivido tanto en esta vida, y me aburro, la otra opción es mataros... (Sonríe tiernamente)
Zhan Zheng Xi: ¡He Tian! (Protesta)
Mo GuanShan: (Aferra la mano del rubio, colocándolo detrás de él mismo)
He Tian: (Ríe en alto) Zhan Zheng Xi, ¿has visto eso? Qué bonita relación... (Observa a su hermano molesto) Una pena que la muerte los separe...
Zhan Zheng Xi: (Corre rápidamente hacia el pelinegro, atravesándole el corazón con un palo de madera encontrado en el suelo) ¡Dijiste que no íbamos a matar a más personas inocentes, He Tian!
He Tian: ¿Oh? (Se sorprende ante la acción de su hermano, sangrando por la boca) Eso ha sido sucio, Zhan Zheng Xi, no me obligues a enfadarme...
Zhan Zheng Xi: (Golpea aún más profundo la estaca de madera en el pecho del pelinegro, clavándosela por completo y tirándolo al suelo) Mierda, ¡corred ya!
Mo GuanShan: (Empieza a correr junto al rubio, aturdido ante la acción del otro vampiro)
He Tian: Amo tu valentía, querido hermano... (Se levanta del suelo, jadeando), pero sabes que esto no me afecta...
Zhan Zheng Xi: Lo sé...
[A un miembro de la famosa familia real vampira no puede detenerle esto...]
He Tian: Pero a ti sí... (Introduce su mano en su propio torso, sacando la estaca de madera e introduciéndosela al menor casi en el corazón)
Zhan Zheng Xi: ¡Ahg! (Jadea de dolor, colocando, en defensa, una de sus manos sobre la del pelinegro, indicándole que le sacara la estaca del pecho)
He Tian: Iba a ser bueno contigo, pequeño Xi...~ (Suspira, retorciendo la estaca aún más cerca del corazón de Zhan Zheng Xi, esperando mientras, a que su propia herida sanase) Un poco más a la izquierda, y estás muerto...
Zhan Zheng Xi: Mierda, He Tian... (Escupe sangre por la boca, incapaz de pensar con claridad) Solo bórrales la memoria...
He Tian: No quiero... (Saca la estaca del pecho del más bajo, molesto, observando cómo caía de rodillas al suelo) Ahora vas a ser tú quien va a divertirse un poco...
Zhan Zheng Xi: ¿Qué? (Respira profundamente, sintiendo cómo sanaba, poco a poco, su herida)
He Tian: Mata al rubio...
Zhan Zheng Xi: Estás loco...
He Tian: Te ha encantado nada más verlo, su olor era tan dulce...~ (Burlón) Devóralo delante del pelirrojo y saca al vampiro que ocultaste hace años... (Se agacha junto a su hermano, observándolo con una mirada amenazante)
Zhan Zheng Xi: He Tian, sabes que no puedo... (Molesto)
He Tian: Ahora ya sí: mata al rubio, cómetelo y haz lo que quieras con él, abusa de su cuerpo tanto como gustes, pero que no quede ni un rastro de sangre en su corazón... (Utiliza su control mental sobre el menor, contemplando cómo reaccionaba sin ningún tipo de alternativa)
Zhan Zheng Xi: ¡Mierda! (Golpea el suelo con impotencia)
He Tian: Sientes eso, ¿verdad? (Se acerca al oído de su hermano) Los latidos de su lindo corazón bombeando sangre ruidosamente están deseando ser detenidos... (Susurra, disfrutando la escena ante sus ojos)
Zhan Zheng Xi: (Traga saliva, sintiéndose hambriento ante la simple mención de sangre) Te odio... (Huele, desde lejos, el dulce aroma del rubio, mareándose ante su desbordante fragancia)
He Tian: Me amas, porque sin mí, no vivirías... (Acaricia el cabello del más bajo) Así que no te resistas ante mi poder, y sé un buen vampiro...
Zhan Zheng Xi: Mierda... (Sale corriendo en dirección a ambos humanos)
He Tian: Pfft, qué divertido... (Sacude su cabello, algo excitado ante el recordatorio de ambos chicos corriendo por su vida) Es mejor que se escondan bien, un pequeño Xixi hambriento es una bestia salvaje... (Empieza a caminar rápidamente tras su hermano, emocionado)
.
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 1
Amo un He Tian vampiro poderoso y un Zhan Zheng Xi que lucha por controlar su sed de sangre...
En verdad se aman, pero son almas completamente complementarias, es imposible que no hayan peleas...
Además, He Tian adora la parte sádica de Zhan Zheng Xi, así que es un pelín cruel...
Okay, para las personas con diferentes versiones vampíricas, aquí les traigo el Manual de Instrucciones:
1. El ajo no les afecta.
2. La luz del sol tampoco, aunque les resulta incómodo.
3. La madera en sus corazoncitos es muy peligrosa, tanto que los matan (exceptuando He Tian, que es "especial").
4. Tienen súper velocidad envidiada y control mental.
Fin.
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]
Fanfiction-En mis 300 años de vida, no creí debilitarme tanto por una persona... -¿Qué insinúas? -Que tanto mi cuerpo como mi mente, están sedientos de ti, Mo GuanShan... ~Contenido no apto para personas sensibles~ ~Capítulos "cortos"~ ~No copias ni adaptacio...