10

6.2K 631 82
                                    

Narra Mo GuanShan

Mo GuanShan: Mamá, voy a salir con Jian Yi...

Madre de Mo: Está bien...~ (Contesta dulcemente) Ah, espera GuanShan... (Sale de la cocina)

Mo GuanShan: ¿Sí? (Observa a su madre saliendo de la cocina con un trapo en las manos)

Madre de Mo: ¿Puedes quedarte hoy a dormir con tus amigos? Hoy trabajo toda la noche y no quiero que estés solo... (Se dirige hacia su hijo)

Mo GuanShan: ¿Otra vez? (Protesta) ¿Cuándo mierda te darán una noche libre? (Molesto)

Madre de Mo: Tienes que entenderlo, me pagan bastante bien por hacer nocturnidad... (Abraza al menor)

Mo GuanShan: Está bien, lo entiendo... (Corresponde a su madre) [Pero es injusto...] (Decepcionado)

Madre de Mo: No me mires así, me haces sentir mal, cielo... (Triste)

Mo GuanShan: No estoy decepcionado, mamá... (Aferra aún más su agarre) Ni mucho menos de ti; eres la mejor madre que un niño podría tener...

Madre de Mo: Te quiero, cariño... (Besa la mejilla de su hijo)

Mo GuanShan: Y yo a ti...
.
.
.
Caminando hacia la casa de He Tian...

Mo GuanShan: Haah... (Suspira) [No quiero hacerle pensar que estoy decepcionado de ella, me siento un mal hijo cuando no la hago sonreír...] Además, papá está en ese viaje de negocios... (Indignado)

He Tian: No la decepcionas, pelirrojo... (Aparece detrás del menor)

Mo GuanShan: ¿Quieres dejar de hacer eso? (Molesto)

He Tian: Wow, se te ha acelerado demasiado el corazón... (Sonríe) ¿Te ayudo a detenerlo un poco?

Mo GuanShan: Jódete, y deja de meterte en mi mente... (Protesta)

He Tian: No lo he hecho, pequeño... (Apoya su brazo alrededor del cuello del menor) El problema es que eres demasiado transparente...

Mo GuanShan: No soy transparente, tú eres el acosador... (Intenta zafarse de su brazo)

He Tian: Un acosador muy buenorro, sí...

Mo GuanShan: No sé por qué mierda debo escucharte...

He Tian: Hazme caso... (Gira el rostro del menor, obligándolo a mirarlo) Sé que lo último que pasa por su cabeza es que la estás presionando, o que eres un mal hijo...

Mo GuanShan: Deja de mirarme así... (Golpea la mano del pelinegro, sonrojado, alejándose de él y caminando hacia su destino)

He Tian: Mírate, te has vuelto a poner nervioso...~

Mo GuanShan: ¡Cállate!
.
.
.
Varias horas después...

Mo GuanShan: ¿Por qué me tenéis que utilizar como objeto de práctica? (Molesto)

Zhan Zheng Xi: Jian Yi es un vampiro novato, no sabe manejar sus "habilidades", entonces solo puede probar con un humano...

Mo GuanShan: ¡Pero no quiero!

Jian Yi: Por favor, Mo GuanShan, no te haré daño, lo prometo... (Abraza al pelirrojo, suplicando)

Mo GuanShan: Haah... (Vuelve a suspirar, rendido) ¿Qué tengo que hacer?

He Tian: Esto no pienso perdérmelo...~ (Sonríe, sentándose en el sofá de su propio salón)
.
.
.
Zhan Zheng Xi: Solo quédate quieto, y deja tu cuerpo tranquilo...

Mo GuanShan: Bien...

Zhan Zheng Xi: Primera prueba: escucha sus latidos, Jian Yi... (Observa al pelinegro) He Tian, ponle nervioso cuando te diga...

Mo GuanShan: Espera, ¿qué?

Zhan Zheng Xi: Según tus pulsaciones cardíacas, podemos saber cómo te encuentras, así que concéntrate Jian Yi...

Jian Yi: Sí... (Cierra los ojos, intentando escuchar)

Mo GuanShan: ¡¿Por qué tiene que experimentar él conmigo?! (Molesto)

Zhan Zheng Xi: (Le hace una señal al pelinegro, obligándolo a actuar)

He Tian: (Se levanta del sofá, dirigiéndose hacia el pelirrojo lentamente, sonriendo)

Mo GuanShan: E-Espera, ¿qué mierda estás haciend...? (Retrocede sus pasos)

Jian Yi: Pánico...

He Tian: No voy a hacerte daño, pelirrojo...~ (Observa cómo la espalda del menor choca con la pared) Así que tengas miedo... (Se acerca completamente al mismo, acercándolo hacia su propio cuerpo por la cadera y acortando el pequeño espacio que había)

Mo GuanShan: T-Tú, hijo de put... ¡Ah! (Siente la mano del mayor acariciando su trasero, sosteniéndolo con fuerza)

Jian Yi: Vergüenza...

Mo GuanShan: ¡Mierda! (Empuja al pelinegro lejos de su propio cuerpo) ¡Cambiemos de prueba, esto no me gusta! (Grita, molesto) ¡¿Por qué tiene que tocarme?!

Jian Yi: ¿Ira? (Ríe ante las reacciones de su amigo) Eres tan transparente, Mo GuanShan...

Zhan Zheng Xi: Lo has hecho bien, Jian Yi... (Sonríe) Sigamos con la siguiente...
.
.
.
.
Zhan Zheng Xi: Y última prueba: control mental...

Mo GuanShan: No quiero seguir con esta mierda... (Agotado)

Zhan Zheng Xi: No te preocupes, solo utilizará sentimientos buenos en ti, no te hará daño...

He Tian: O eso cree...

Zhan Zheng Xi: De hecho, es mejor que esta prueba te la enseñe He Tian, él puede hacerlo incluso sobre mí...

Mo GuanShan: No, espera, no quiero que él esté enseñándole... (Asustado)

Zhan Zheng Xi: Confía en mí, él es mejor que yo...

He Tian: Ahí te he visto rápido, querido hermano... (Sonríe) ¿Con cuál quieres empezar? ¿Le obligamos a sentir dolor, tristeza, decepción, frustración? (Es interrumpido)

Zhan Zheng Xi: Solo cosas buenas, He Tian... (Advierte)

He Tian: Aburrido...~ (Decepcionado) Si fuera él, le obligaba a que me suplicase por su sufrimiento...

Jian Yi: Es mi amigo, ¿lo sabes? (Molesto) Cuidado con lo que dices...

He Tian: Perdón... (Burlón) Lo digo porque los sentimientos autodestructivos son los más difíciles de ordenar, y los más divertidos sin embargo...

Mo GuanShan: (Nervioso)

He Tian: Aunque no es el caso... (Piensa detenidamente) ¿Qué tal si probamos...
.
.
.
A M O R?
.
.
.
(Observa directamente al pelirrojo, con una gran sonrisa en el rostro)

FIN DEL CAPÍTULO 10

Publiqué por fin...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora