26

2.3K 245 26
                                    

Narra Mo GuanShan

Mo GuanShan: ¿Qué quiso decir con eso? (Balbucea)

Recuerdos de Mo GuanShan...

He Tian: Aún siendo consciente, solo es alguien más poderoso, sádico y que le encanta jugar con las personas; si no estuviéramos imprimados, simplemente esperaría a que la pócima te mat... (Detiene sus palabras) [Mierda, ¿qué hago contándole esto?]

Mo GuanShan: ¿Imprimados? (Confundido)

Fin de los recuerdos...

Mo GuanShan: [Imprimados... ¿Eso no es lo que hacían los lobos en las películas?] Igual que Jacob y Renesmee...

Jian Yi: ¿Qué estás diciendo? (Confundido) ¿Por qué hablas de Crepúsculo si ni siquiera te gustó la saga?

Mo GuanShan: Todo esto ya me parece una maldita película... (Agotado)

Jian Yi: Mo GuanShan, no te preocupes; pase lo que pase, estaré a tu lado...

Mo GuanShan: Hey, aún sigo vivo, ¿no? (Observa la seria mirada del rubio, restándole importancia a la situación)

Zhan Zheng Xi: Por ahora lo importante es controlar el próximo ataque de Natty... (Interviene en la conversación, entrando en la sala junto al pelinegro)

He Tian: Algo que pasará dentro de nada... (Añade)

Mo GuanShan: No lo entiendo, ¿por qué tenéis tantas ganas de mantenerme con vida?

He Tian: Estamos siendo considerados, ¿no te parece suficiente el "regalo"? (Irónico)

Mo GuanShan: Nadie se cree eso...

He Tian: Por qué crees que sigues vivo entonces...

Mo GuanShan: ¿Acaso no es porque estamos imprimados?

He Tian: Vaya... (Sonríe, colocándose justo en frente del pelirrojo) ¿Qué sabrás tú de ese tema?

Mo GuanShan: Yo no sé nada de eso, fuiste tú quien lo dijo... (Desvía su mirada de la del mayor, incómodo)

He Tian: ¿Y no quieres saber más de "eso"? (Susurra cerca del odio del menor, acortando la poca distancia entre ambos) Sería incluso más placentero que lo de anoche...

Mo GuanShan: ¡Cállate! (Empuja al vampiro, avergonzándose por el recuerdo de lo que sucedió en la noche) E-Ese no es el tema que me interesa...

He Tian: ¿No? (Insiste) ¿Te interesa entonces saber por qué te excitas cuando ves mis ojos rojos? ¿Es eso?

Jian Yi: ¿Rojos?

Mo GuanShan: ¿¡Quién ha dicho algo como eso!? (Evita la pregunta, sorprendido)

He Tian: Lo digo yo, ¿acaso me equivoco?

Mo GuanShan: Eres un maldito hijo de p*ta asqueroso... (Se dirige rápidamente hacia la salida, irritado, dejando la cuestión en el aire)

Jian Yi: Espera, Mo GuanShan... (Observa cómo despeja la casa el menor, atónito) ¿Por qué ha pasado esto? Hace un segundo estaba bien...

Zhan Zheng Xi: He Tian, debes dejar ya de incitarlo de esa forma, ¿por qué no te rindes ya?

He Tian: Él no debe meterse en estos temas, Zhan Xixi... (Molesto) Y no sé a qué te refieres con rendirse...

Zhan Zheng Xi: Solo tienes miedo de abrirte de nuevo a alguien...

He Tian: ¿Yo, miedo? (Chasquea su lengua, indignado) Dejé de tener eso hace unos años; además, no habríamos llegado hasta este punto de no ser por la fusión...

Zhan Zheng Xi: A veces eres tan testarudo... (Balbucea)

Jian Yi: ¿Y qué hacemos? (Interrumpe, ignorando el tema de conversación de los otros dos vampiros) No podemos dejar a Mo solo...

Zhan Zheng Xi: He Tian, ve tú...

He Tian: ¿Es en serio?

Zhan Zheng Xi: Sí... (Directo)

He Tian: Eres tan insoportabl... (Es interrumpido por el timbre de la puerta de la casa)

Zhan Zheng Xi: eres el insoportable... (Responde, dirigiéndose hacia la entrada, dispuesto a abrir la puerta)
.
.
.
Jian Yi: ¿Qué es lo que pasa siempre entre vosotros dos?

He Tian: Es una relación amor-odio... (Sonríe, irónico)

Jian Yi: ¿Esa es vuestra forma de querer?

He Tian: ¿Estás diciéndome que aún no conoces su forma de querer a estas alturas, rubio? (Bromea)

Jian Yi: ¡N-No es que lo conozca más que tú! (Evita la pregunta, sonrojándose)

He Tian: Oh, vaya... (Pincha la mejilla del rubio, burlón) Te has sonrojado...~

Jian Yi: Cállate... (Avergonzado)

Zhan Zheng Xi: He Tian, hay un brujo esperando fuera diciendo que quiere verte... (Entra rápidamente en la sala, informando)

He Tian: ¿Un brujo? [¿El mensaje de mi padrino ha llegado a aquellos brujos refugiados de mi madre tan rápido?]

Zhan Zheng Xi: No lo conozco, parece que no es de aquí...

He Tian: Está bien, vamos a ver lo que quiere... (Dirige su mirada hacia el rubio) Tú encárgate de tu amigo...

Jian Yi: Está bien...
.
.
.
Caminando por la calle...

Mo GuanShan: No debería haber salido corriendo de esa forma... (Arrepentido)

–No me puedo creer que se te haya olvidado nuestro aniversario, cariño... (Reprocha a su novio, enfadada)

–Sabes que con el trabajo no he podido hacer nada, lo siento... (Se disculpa, abrazando a su pareja)

–Está bien, mientras hagamos algo especial no pasa nada... (Sonríe, correspondiendo el abrazo)

Mo GuanShan: [¿Por qué mierda tuvimos que involucrarnos con otro mundo totalmente diferente al que vivíamos?] (Frunce el ceño, contemplando a la pareja de enamorados) [Ellos no saben nada y viven siendo felices con problemas normales, ¿por qué tuve que meterme en ese callejón?]

¿Por qué eres tan pesimista?

Mo GuanShan: Ahg... (Siente un fuerte pinchazo en el interior de su cabeza, apoyando una de sus manos sobre la sien)

¿No crees que eso es lo divertido de la vida?

Mo GuanShan: P-Para... (Se encoge en el suelo, sintiendo cómo se agudizaba el dolor de su cabeza mientras escuchaba una voz extrañamente conocida)

¿Por qué te resistes, pelirrojo? Sé que te gusta ser dominado...

Mo GuanShan: Natty... (Balbucea, cerrando sus ojos con fuerza y deseando que dicho dolor se detuviera)

Natty: Eres tan tierno... (Ríe) Se detendrá en un segundo, tan solo tienes que...
.
.
Dejarme entrar...
.
.

FIN DEL CAPÍTULO 26

Natty, eres peor que una cucaracha...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (Vampire TianShan) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora