Cierro mis maletas mientras miro a mi mejor amiga riéndose por mi estúpida situación de irme a vivír con James ¡Joder! Hubiera preferido ir a vivir mil veces con el perro de mi ex-vecina Emma bueno aunque haria un intento respirando por la boca y mi nariz apretada por una pinza todo por culpa de la mala digestión del perro.
Fulmino con la mirada a Brooke que sigue riendose con risas sonoras e irritantes -Lleva condones
-Muy gracioso- digo sarcasticamente, este podría ser el peor día de mi vida aparte de cuando me tomaron la foto para el aunuario ¡ESE SI ERA DE ESOS DIAS! ¡Y DE LOS PEORES! -No se como podre convivir con aquel estúpido
-Vamos no es para tanto ¡Joder! Estas hablando de James Donovan Doylan- alza los brazos como si estuviera hablando de un Dios -¡EL CHICO MAS DESEADO! Es decir ¡EL MOJA-BRAGAS!
-Eso es gracioso- rio por lo que dijo mi amiga.
-Ohhh... vamos Dakota sabes que digo la verdad, tendras esa oportunidad de ver a ese bombom paseando en boxer- veo como muerde su labio inferior, pero ¡SANTA MIERDA! Lo vere en boxer, ¿Pero qué digo? ¿ En qué estoy pensando? Vuelve a la realidad Dakota.
Tres solo son ¡Tres palabras! para definir a James, Empecemos:
Egocéntrico.
Sexy.
Seductor.
¿Me piden mas para definirlo? Pues la reapuesta es Nop.
Hago una mueca de repugnancia - Eres una asquerosa Brooke
-Me acaba de decir "asquerosa" la que come Nutella como un cerdo
Ignoro lo que dice mi amiga -Bueno ya son las siete y media- cierro los ojos para ver si esto es un sueño pero para mi buena suerte no lo es -Reza por mi te quiero
Salgo del departamento escuchando a Brooke -¡TOMALE UNA SELFIE A SUS NALGAS! ¡SUERTE! ¡YO TAMBIEN TE QUIERO!
Siento miles de miradas hacia mi avergonzadamente por culpa de Brooke ¿A quién se le ocurre gritar? ¡SELFIE A SUS NALGAS! Ah si solo a Brooke Winther maldita hija de su madre.
Alzo mis brazos moviendolos de un lado a otro intentando llamar la atención de un taxi, hasta que porfin uno de cada diez taxis que pasaron por mi lado se dio cuenta que queria uno de sus servicios.
Shit. Solo de pensar en vivír con un playboy seis meses me da asco. ¿Cómo pude llegar aqui? Pues es el simple hecho de una apuesta que ahora A-P-E-S-T-A.
Bueno pues; Érase una vez... es broma no comenzare asi, Todo comenzo el primer día de clases mis padres despues de tantas súplicas, porfin me dejaron ser independiente e ir a vivír con mi mejor amiga Brooke a Seather pense que todo me hiba a ir como las mil maravillas pero siempre hay una caca que destruye tu camino pues esa " caca" es bautizada como James Donovan Doyla.
FLASHBACK
-Tu nena- busco al incrédulo que me halla dicho eso pero me encuentro con una chico sexy mostrando una sonrisa arrogante
-Te estas llamando a ti mismo- rio
-Oh, a la pequeña no le gusta que le pongan apodos- contesta el chico que parece que se ha escapado del olimpo haciendo pucheros para burlarse de mi.
-Imbecil , para eso tengo nombre
-¿Entonces cuál es?
-¿Para?
-Para ponerte en una mas de mi lista
-Seras Gili... -No me deja terminar la frase ya que mi mejor amiga aparece de la nada tapandome la boca
-Shh... tranqui Dakota- dice Brooke mierda dijo mi nombre.
-¿A si que? Dakota- coge una mini libreta, mueve sus manos escribiendo seguro mi nombre. Gracias Brooke te matare -Nada mal, nada mal. Bueno adiós preciosas voy a ver como gana
Chicago Bulls.Quito la mano de Brooke de mi boca intentado enojar a la misma persona que acaba de apuntar mi nombre.
-Dudo que gane Chicago Bulls- veo como da media vuelta mirandome como queriendo decir "¡¿QUE ACABAS DE DECIR ZORRA?!
-Retira lo que has dicho
-No quiero decir mentiras- esto se estaba poniendo tenso, pero que muy tenso, sentía como Brooke temblaba nerviosa porque acabo de enojar a un tío sexy con seguro nalgas lo suficientemente grandes como para decir que tiene dos melones puestos ¡Las tenía mas grandes que yo! ¡Será puto! -Y a demás creo que ganara Atlanta Hawks ¡Son los mejores!
-Y después dices que no eres una mentirosa
-Estas molesto- hago una cara de cachorrito - ¿Sabes que? Apuesto lo que sea que Atlanta Hawks ganara
Eh aqui mi estupices esa palabra de apuesto.
-Asi que ¿Lo que sea? - asiento mi cabeza - Bueno pues... si gana Chicago Bulls te vienes a vivir a mi departamento 6 meses ¿Okey?
En que lio me acabo de meter.
-Es...es...- suspiro -Está bien pero si ganan Atlanta Hawks tienes que limpiar mi departamento por seis meses y ademas hacerme los deberes también por seis meses
Veo como el estira la mano para cerrar el trato.
-Trato hecho Dakota- me guiña un ojo y después dice -Me llamo James te lo digo para cuando vallas a vivir a mi casa ya sepas mi nombre
-Lo dudo.
FIN DEL FLASHBACK
Como habeis leído este fue mi trato pero que después salio mal a si que desde entonces no le tengo más fe Atlanta Hawks.
Abro la puerta del taxi, entonces decido entrar al piso y al frente me encuentro con la puerta del departamento de James, toco varias veces hasta que los ojos marrones del playboy se hacen presentes, me mira de arriba abajo y os puedo asegurar que vengo hecha un asco.
-Entra Dakota- abre más la puerta dejandome entrar para ser un departamento de soltero y un mujeriego adolescente no esta nada mal, la mayoria de sus muebles eran de color blanco y las paredes estaban pintada de azul pero lo que más me sorprendia es que estaba todo arreglado.
-Guau
-¿Qué pasa?- pregunto James -¿ Te gusta?
-Esta todo arreglado
-Crees que ser un adolescente dueño de un departamento significa que debe estar hecho una mierda- lo miro y me dedica una sonrisa -Hay que tener todo limpio para las chicas que traigo a casa
Y volvio el James adicto al sexo.
¡Hi! Bueno esta novela es toda mia, esto quiere decir que las ideas son mias igual a original.
Por favor comenten y voten. Quiero saber vuestra opinion.
¿Os gusto la novela?
Si puedo intentare publicar un capitulo cada dos días.
SEXY DE JAMES EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Live with a playboy
Random-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-grito desesperada al enterarme que perdí la apuesta que hice con él playboy del instituto, pero aclaro un poco mi garganta para seguir con lo que estaba haciendo -¡NOOOOOOOOOOOOO! La risa de James se escucha, detrás de mis es...