Me pongo de puntillas para llegar mas o menos a la altura de James, mi metro - cincuenta y sies deja mucho en diferencia con el metro -setenta y cinco del castaño, si mis calculos no me fallan.
Me acerco dándole un beso en la mejilla.
-Y ¿ya?
-Si, te di un beso
-Pense que era en la boca- dice señalando sus labios
-No te hiba a dar un beso en la boca- me alejo de el caminando para ir a clases. Shit. Mirando el horario dentro de diez minutos hiba empezar la clase de biología, subo las escaleras preguntándome en; ¿Cómo consiguió justificar mi falta?
Entro a clases sentándome en la segunda fila al lado de Brooke que saluda con ambas manos.
-Hola Dakota ¿y? - frunzo el ceño
-Hola ¿Y? ¿Qué cosa?
-No te hagas la santa- acaso violar a la Nutella es delito, yo que sepa es lo único que he hecho mal. Al ver que no sabia de qué estaba hablando ella siguió - Todo el instituto sabe que besaste a James.
Seguro mi cara de Poker Face era lo demasiado notable ya, que mi amiga empezo a reír.
-Pe...pero si yo ¡What! Solo fue un beso en la mejilla y ¿Quién te lo dijo?
-Las gemelas O' Connor- di media vuelta para fulminar con la mirada a las bitches que acaban de rumurear algo que no era cierto. "Bueno era cierto pero solo fue un beso en la mejilla" -Ya sabes que ellas se enteran de todo y lo utilizan de noticia enviándole una foto a cada alumno. Su vida depende de los chismes. ¿Fue con lengua o sin lengua?
-No bese a nadie en la boca ya te dije que fue en la mejilla
-Pero ellas dicen todo lo contrario
-No le creas a esas estúpidas- saco mi libro de la mochila intentando recordar cada parte de la exposición que deberia dar sin fallo alguno.
No hable con Brooke en toda la hora de biología y para decir verdad me fue bastante bien.
Desde que salí de aquella clase, mi mejor amiga me habia contado todo lo que habia hecho mientras yo no estaba viviendo con ella, desde que fue a una fiesta hasta que llego borracha acompañada de un stripper. Según mi madre ella es una chica a seguir.
Todas las primeras horas fueron rápidas hasta que se escuchó el timbre de receso. Voy a la cafetería acompañada de Brooke que no deja de explicarme cada detalle del cuerpo del stripper que llevo al departamento.
*Mente sana Dakota, mente sana*
Ya con mi sándwich de jamón con queso y un café, me siento en las sillas rojas del comedor que hacen ver mas detallado el instituto de gente que parece que caga dinero por doquier.
-¿Tú qué opinas?- pregunta Brooke
Piensa Dakota que te acaba de decir Brooke.
Esta se dio cuenta que no había hechado en cuenta nada de lo que estaba hablando, para que mis oídos no sean desvirgados con descripciones de un bailarín exótico.
-Mala amiga
-Lo siento Brooke no te estaba escuchando.
-No pasa nada no te culpo. Si mi mejor amiga hablara de que tuvo sexo con un chico con tremenda masculinidad tampoco la escucharía- empezo a reír mientras mi cara volvio hacerse un Poker Face como el de clase de biología.
-Eso tuvo mucha gracia- le digo sarcasticamente -Buen que me estabas preguntando.
-¿Qué dices si lo llamo?- Abro los ojos lo más que puedo moviendo mi cabeza en ambos lados.
-No
-¿Por qué?
-Es un stripper y además que salgas con un chico con ese trabajo no seria bueno para ti.
-Solo es una cita nada más.
-No se supone que las citas las organizan los chicos.
-En mi vida no Dakota -suspiró -Mira quien viene allí amiga mía.
Brooke apreta mi puño con su mano haciendo gestos que mire quien esta detrás mio, pense que hiba ser Petter unos de los chicos del club de ciencias, que se podria decir que me gusta solo un poquito aunque mi mejor amiga siempre diga que es un nerd yo aprecio mucho su inteligencia y sus ojos azul cielo.
Pero tenia que ser James, con Caleb, Jhon a su espalda.
-Hola hermosas ¿podríamos sentarnos con ustedes dos? - dijo él, guiñandole a Brooke pero no sabes que ella es igual a mi y dira que...
-¡Si!- Espera ¡Que! ¿Acaso es un SI? Lo que contesto.
Traidora.
Fulmino a Brooke con la mirada quien suspira como una enamorada al tener a Caleb y a Jhon a cada lado que endulzaban sus oídos con supuestos susurros, que mis oídos si podian escuchar los cuales eran; "Te queda bien ese labial rojo" "Eres hermosa" "Me encanta la falda"
Maldito. Putos. Sexis. Violables. Acosadores.
Pobre de mi amiga acaba de caer en los encantos de dos adolescentes.
No puedo dejar que engañen a mi mejor amiga de una forma tan malditamente sexy y sensual, solo se salvan de no salir corriendo por que se me olvido el "spray pimienta - antivioladores"
Un beso se posa en mi mejilla que produce un sonoro "muah", toco mi mejilla y veo al chico que deposito el beso en ella.
FUCK YOU PLAYBOY.
-No vuelvas hacer...- no puedo terminar mi advertencia todo por culpa de otro beso depositado en mi ¿cuello?, abro mis ojos como platos muy confundida.
-Mi queria Dakota - dice James -No estarás molesta por haberme sentado a tu lado ¿verdad?
-Acaso los populares no tienen su propio puesto.
Ríe sarcasticamente posando su brazo por encima de mis hombros, pero yo inmediatamente lo saco.
-Te puedo asegurar que todas las chicas de este instituto pagarían lo que fuera para que yo me sentará al lado de ella- tomo un sorbo de mi café - aunque sea por cinco minutos.
-Excepto yo- No comprendía por que mis respuestas eran cortas y no me venían más ideas para dejar callado a James que ahora mismo era como un grano en mi trasero plano.
-¿Porqué no te lo pasas bien como tu amiga? - me pregunta, ambos miramos a Brooke que en ese momento parecía una escena PORNO.
Si esa era la palabra P-O-R-N-O ¡Y encima en la cafetería del instituto! Todo eso era culpa de sus hormonas, ella no era la culpable ¿Oh si? Madre mía ya no se que pensar, Jhon tocaba sus piernas subiendo lentamente la falda del uniforme y Caleb la estaba besando.
QUE ALGUIEN LA AMPARE.
-¿Cómo lo consiguen?- mierda eso se suponia que deberia de haberlo pensado -Quiero decir... ¿No les da vergüenza?
-Mi pequeña Dakota ellos aprendieron de mi - ¡Alerta roja! ¡Alerta roja! ¡Ego por las nubes! -¿Si quieres yo también te puedo enseñar? No me importaria.
-Se...- no terminé la frase ya que sus labios chocan con mi mejilla, pero cuando hiba a mandarlo a la mierda, el ya se había hido con sus amigos dejando a Brooke del mismo color que su pelo.
Hello! Se que el capítulo es un poco aburrido a si que Sorry, Ya saben que me gustarían que voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Live with a playboy
De Todo-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-grito desesperada al enterarme que perdí la apuesta que hice con él playboy del instituto, pero aclaro un poco mi garganta para seguir con lo que estaba haciendo -¡NOOOOOOOOOOOOO! La risa de James se escucha, detrás de mis es...