capítulo 6: lugar y flores

1.1K 101 75
                                    

Ochako estaba sentada en el comedor de la residencia observando a Eri jugar con Deku, ella juraba que no volvería a pensar de manera romántica en Deku, lo haría por baby Sho, pero, era inevitable, tan solo pensar en el cuidando de sus hijos, dándo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochako estaba sentada en el comedor de la residencia observando a Eri jugar con Deku, ella juraba que no volvería a pensar de manera romántica en Deku, lo haría por baby Sho, pero, era inevitable, tan solo pensar en el cuidando de sus hijos, dándole detallitos a ella, se moría.

Pero entonces alguien se acercó a saludar, si la ranita waifu, es que el dúo verde no podía estar un día sin verse? Le desquitaba mucho eso a Ochako, cada vez que ella le sonreía a el, uff estaba que ardía, pero gracias a el señor de ahí arriba, shoto llegó y se sentó junto con ella, la miro por un momento y sonrió, ahora lo hacía mucho más desde que ella y el se habían vuelto más cercanos y eso ella lo sabía bien.

- Ochako-chan~, estoy aburrido! Me das mimitos? - puso cara de cachorillo triste

Ella como no podía decir que no a esa petición aceptó, se fueron al sofá donde ella tenía mejor vista de lo que hacia Eri, Tsuyu y Deku. Tumbo la cabeza de el en su regazo y comenzó a acariciar lenta y suavemente el cabello de el, le gustaba mezclar el rojo y el blanco, se le hacia divertido, mientras miraba a Deku, vio como tsuyu cogió la mano de el y en un acto reflejo cogió el pelo de shoto y lo estiró con fuerza alo que este se quejó.

- Au! Eso no son mimitos - (•ˋ _ ˊ•) giro la cabeza y vio como jugaban Eri, Deku y Tsuyu y lo comprendió, ella tenía celos, el enfadado por lo que ella aún tenía sentimientos hacia el, se levantó y se dirigió a su habitación

- que? - salió de su trance de enfado - shoto espera! - no hizo caso

Shoto estaba muy enfadado juraba que se iba a vengar así que de camino a su habitación encontró a Yaomomo la cual andaba algo distraída y enfadada, bueno el sabía por que, a ella le gustaba el, así que con una mano la acorraló contra la pared y la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto estaba muy enfadado juraba que se iba a vengar así que de camino a su habitación encontró a Yaomomo la cual andaba algo distraída y enfadada, bueno el sabía por que, a ella le gustaba el, así que con una mano la acorraló contra la pared y la miro serio, ella se tenso

- t-todoroki-kun?! - dijo sonrojada

- momo-chan - dijo al estilo anime shojo

- Ahh - (♥ω♥*) susurro momo

La chica de cabello castaño corrió hacia todoroki ella sabía bien que siempre lo estropeada todo, sabía bien que shoto había lo posibles para que ella lo amará, pero, no todas las cosas salen bien y ochako estaba muy enchochada de el brócoli.

𝕷𝖊𝖒𝖔𝖓𝖆𝖉𝖊 [𝖙𝖔𝖉𝖔𝖈𝖍𝖆𝖐𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora