Llorando me encuentro por que este es el penúltimo capítulo :')
El gran día, ah~ un día que muchas mujeres esperan con ansias, nervios, pero para ochako estos sentimientos estaban disparados, la pobre chica le temblaban las piernas como flanes, no podía creer lo que estaba pasando y le asombraba.
Mientras el más joven de los todoroki tan solo se limitaba a sonreír como tonto enamorado, le divertía el echo de pensar como estaría uraraka. Las demás personas de la clase 1-A se vestían elegante y daban gracias por que habría un buffet libre con comida de todos los rincones del mundo, los padres de Uraraka que habían conocido a Shoto por videollamada estaban muy nerviosos, el padre de la castaña creía que era un matrimonio por conveniencia, pero no era así.
Todos disfrutaban de el jardín lleno de flores exóticas, también algunos como mina, sero y denki se limitaban a comer algún que otro kanape, el taxista se divertía hablando sobre sus aventuras al volante, Momo miraba furiosa junto con Bakugo, durante esos días habían planeado un gran plan para que la boda no se llevase a termino.
La gente dejaba en una cesta los sobres con los 30000 yenes o 50000, es algo tradicional. Los hermanos y padres de shoto junto con los de ochako se fueron a la sala donde tradicionalmente se "purifican" Así después de eso se daría por concluido la ceremonia bebiendo tres vasos de sake, la tradición dice que solo los familiares cercanos pueden estar en la habitación con ellos.
Al llegar el momento de entrar ochako estaba que vomitar arcoiris, sobre todo por que se tenía que cambiar unas 4 veces, al llegar shoto miro a ochako, cuando Momo estaba dispuesta a entrar para tirara botellas de gas de la risa y así que katsuki raptara a Ochako pero para su sorpresa las puertas se abrieron dejando ver a una castaña que corría muy apurada mientras le gritaba " Lo siento pero no puedo! "
Momo río victoriosa, por fin podría salir con el amor de su v-vida, vio a shoto derrumbarse en el suelo y grita " ¿¡QUE EL ECHO MAL!? "
Era más que obvio que ochako no quería comprometerse tan pronto, al principió lo evitó pero el la sedujo con su tierna inocencia y ella había acabado presa de sus achuchables brazos. Pero ella quería ver mundo, seguir siendo libre un poco más, ella sabía que si se casaba con shoto viviría una vida de lujo pero aún así no habría experimentado más cosas, quería saber cómo es que es besar a alguien con barba, y como sería con una chica? Como de distintos son los hombres en los distintos países? Esas dudas queria resolverlas, y para eso necesitaba desaparecer, así que cogió los sobres de yenes y huyo muy lejos, nadie sabe dónde.
Para shoto eso fue malo para el, dejó la U. A. cosa que su padre no aprobó pero hizo la excepción solo por lo que le pasó, el comenzó a estudiar empresariales para así poder abrir su propia empresa, el lloraba por las noches y ella donde fuera que estuviera le decía en su mente, "no quería hacerte tanto daño"
Muero por que la historia esta llegando a su final :'D
Portada y separdores por anjhela97 me encantaron <3
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖊𝖒𝖔𝖓𝖆𝖉𝖊 [𝖙𝖔𝖉𝖔𝖈𝖍𝖆𝖐𝖔]
FanfictionTras un castigo, Uraraka y Shoto tendran que limpiar el aula pero por un descuido, la inocencia de Todoroki, acaban en algo más gordo. Leela para enterarte >:) Portada y separadores hechos por la magnífica @anjhela97 Algo de todomomo 11/01/20: #9 e...