(La canción no es buena pero la letra lo dice todo, esta es la canción de la que me inspire)
Habían pasado exactamente 4 años, 4 años desde que ochako desapareció del mapa para muchos. Ahora tenía una vida formada en España más concretamente en Sevilla, le gustaba la cultura de España, su tortilla, su idioma, su jamón serrano, su paella, su orchata y fartones (parece que haga un menú xd).
Vivía en un pequeño piso que pagaba con el dinero que le daban en su trabajo de camarera, era divertido, parte le venía bien, pues ella sabía hablar bien el inglés, español y japonés obviamente.
Se volvió héroe de emergencias en España, era como cuando ya no quedaban más recursos sacaban a los de emergencia. Le venía bien para su trabajo, conoció a las que ahora son sus mejores amigas, Carla de quirk sangre de alcohol, su sangre se puede transformar en cualquier alcohol que chollo, y su otra amiga Raquel, de quirk cambio de voz, puede cambiar su voz a grave o aguda, también es dobladora de pelis y videos aparte de camarera.
La joven castaña caminaba por las calles de Sevilla viendo a las flamencas bailar y música sonar, eran fiestas, paro en un puesto para pedir un poco de algodón de azúcar, se divertía viendo la gente animada, aplaudiendo y festejando, la mayoría jóvenes gravando "tik toks de esos" Cuando menos se dio cuenta tropezó con alguien, y inmediatamente comenzó a disculparse.
(Lo que esta en otro tipo de letra esta hablando en español :v)
-lo siento, de verdad que distraída soy!- se puso una mano en la nuca
- yo, digo, hay como se decía, lo siento?- dijo el más alto
- eh? - miro hacia arriba y tiro unos pasos para atrás, no podía creer a quien veía, nada más y nada menos que a el medio Albino con ojeras en los ojos y un pelo algo más largo de lo normal
- vaya hola ocha- uraraka
-shoto...
- no esperaba verte por aquí, mi hermana se vino a casarse aquí a España seguro que le gustara verte - empezó a caminar pasando de largo a la castaña
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖊𝖒𝖔𝖓𝖆𝖉𝖊 [𝖙𝖔𝖉𝖔𝖈𝖍𝖆𝖐𝖔]
FanfictionTras un castigo, Uraraka y Shoto tendran que limpiar el aula pero por un descuido, la inocencia de Todoroki, acaban en algo más gordo. Leela para enterarte >:) Portada y separadores hechos por la magnífica @anjhela97 Algo de todomomo 11/01/20: #9 e...