capítulo 3: conociendo a los papis

2.2K 161 123
                                    

Holi! Siglos sin escribir jiji, espero que no me allais olvidado :'v quiero agradecer a kimabruu95 que comentó en mi anterior capítulo, me dio energía para escribir más uwu, bueno sin más dilación, la siguiente parte 😙
------------------✧・゚:*( ͡ꈍ ͜ʖ̫ ͡ꈍ )*:・゚✧

Ochako se levantó y hizo lo que supone que hacen los prometidos, abrazo a Shoto algo tímida y le beso en la mejilla, Shot giro su cabeza, casi sus labios se rozaban, ochako dio un salto mientras su cara se coloreaba aún más, ahora era más Rosa que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochako se levantó y hizo lo que supone que hacen los prometidos, abrazo a Shoto algo tímida y le beso en la mejilla, Shot giro su cabeza, casi sus labios se rozaban, ochako dio un salto mientras su cara se coloreaba aún más, ahora era más Rosa que su amiga mina.

Entonces se dio cuenta, le faltaba ropa para cambiarse, era sábado y ella no pretendía pasárselo en uniforme, inmediatamente se dirigió hacia la puerta pero la voz del ahora su prometido.

Se giro lentamente y lo miro a los ojos.

-hoy saldremos fuera, espero no tengas ningún plan- dijo algo tímido con una sonrisa- vamos a ver a mi madre, es que me gustaría presentaros lo antes posible

Ella quiso pensar en alguna excusa para quedarse en su cuarto comiendo gusanitos y viendo mi primer beso una y otra vez, pero al ver la sonrisa de shoto se derrito como un helado al sol- esta bien, me iré a cambiarme nos vemos abajo, pero has pedido permiso para salir de la UA? -dijo dudosa la castaña

-tranquila me tengo ganado al profe- le guiño el ojo para después girarse hacia su armario y abrirlo, ochako salió de allí en cuanto lo vio dirigir su mirada al armario.

Ochako cogió el ascensor y le marco a su piso, al llegar fue a su habitación y se cambió de ropa, se miro en el espejo y se dijo a si misma, como paso todo? Aun que ella ya lo sabía bien no sabía por que shoto se le propuso, ¿quizas a el le gustab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochako cogió el ascensor y le marco a su piso, al llegar fue a su habitación y se cambió de ropa, se miro en el espejo y se dijo a si misma, como paso todo? Aun que ella ya lo sabía bien no sabía por que shoto se le propuso, ¿quizas a el le gustaba ochako? Se puso Roja de pensarlo y se tapó la cara.

Bajo en el ascensor y vio la sala, algunos compañeros la miraban, suponía que ya lo sabían, por que, mina la miraba riéndose y muy emocionada. Esta claro quien sería su dama de honor aparte de tsuyu, vio a shoto en la puerta de la entrada mirando el móvil, se acercó a el y el guardo su móvil mientras le dedicaba una sonrisa.

𝕷𝖊𝖒𝖔𝖓𝖆𝖉𝖊 [𝖙𝖔𝖉𝖔𝖈𝖍𝖆𝖐𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora