Aclaraciones.

684 8 4
                                    


¡Hola, queridos lectores! les doy la bienvenida a la primera edición de este libro de One-shots sobre Disney y Dreamworks, principalmente.

Aquí encontrarás historias de todo tipo y de cualquier shipeo que se les pueda imaginar. Quiero puntualizar que no siempre se trata de situaciones amorosas a cerca de algún ship en específico. También, tengo el interés de escribir sobre crossovers animados, interacción de dos o varios personajes sin que se envuelvan en relaciones afectivas.

¡Todos los ships son bienvenidos! Me encantaría escribir sobre cualquier pareja animada, sea canon o no. Me enfocaré mayormente en las siguientes:

• Jelsa
• Hiccstrid
• Eupunzel
• Jackunzel
• Mericcup
• Hiccanna

De éstas habrán más historias que otras, puesto que son las más populares y fáciles de escribir. Si tienen alguna otra háganmelo saber en los comentarios. Puede ser de cualquier tipo, canon o no, ships raros. Lo que se les venga a la mente.

En cuanto a crossovers, tengo hasta el momento:

• The Big Four: incluye a Jack Frost, Rapunzel, Merida y Hiccup.

• The Big Six: incluye a Jack Frost, Rapunzel, Merida, Hiccup, Anna y Elsa.

• Frozen x HTTYD: Anna y Elsa teniendo aventuras en Berk con Hiccup y Astrid.

• Finalmente, las típicas historias que incluyen a Jack, Rapunzel, Merida, Hiccup, Anna, Elsa, Kristoff, Eugene, Astrid, etc.

No sé me ocurren otros hasta el momento.

También tengo placeres culposos(aka ships raros):

• Hijack. Jack Frost y Hiccup ¿Alguno aquí que los shipe? ^^

• Tadelsa. Tadashi y Elsa.

• Rapunzel y Astrid. No sé. Me han gustado mucho últimamente.

Sí...son ships bien raros. JAJAJAJAJA. No me arrepiento.

Por último, se que la portada es un fiasco, pero bueno, por el momento será así hasta que se me ocurra una idea mejor para un diseño más adecuado y espectacular. Ugh. Definitivamente hacer portadas no es lo mío. *cries in Spanish*

Bueno sin nada más que decir, espero que mis historias sean de su interés. ♡

— Sincerely, Me.

「 Flynn Rider's Tales 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora