Hola! Espero que te haya gustado la historia \^w^/
Pues bueno, te cuento por qué es un experimento.
Para empezar, si leíste el apartado de MUY IMPORTANTE (espero que sí) sabrás que no me apegué al carácter/apariencia/esencia original de Scorpius y Malfoy, esto porque como dije, en ese momento no los conocía, así que decidí arriesgarme a crear mi propio concepto en torno a ellos. ¿Qué opinas?
De hecho fue un gran cambio porque por lo poco que investigué Scorpius es el tranquilo y Albus es el desastre.
Mi concepto:
El concepto real:
🤣
Como pudiste leer hice lo contrario, eso porque... aquí viene la segunda parte del experimento.
La pregunta que hice al inicio de la mini historia: "¿No sientes que cuando lees Potter y Malfoy enseguida piensas en Harry y Draco?", es porque al escribir mi intención fue dejarles a S y A un poco de la esencia de Harry y Draco, de esta forma en algunos puntos de la historia hasta puedes pensar que se está hablando de ellos y es un buen sentimiento :3
Espero hayas ¿sentido? lo que digo 😅
Ahora bien, ¿por qué no hice la mini historia de Draco y Harry directamente? eso porque a ellos SÍ los conozco, entonces no me sería tan fácil escribir algo sin respetar su personalidad.
...
Ya sabes que estoy medio loca.En fin, la tercera parte del experimento fue: crear mi pequeño mundo en torno a Harry Potter, metí un nuevo concepto como lo fue el: "Anoia", metí nuevas características, les atribuí cosas a varios personajes y demás.
(aquí es cuando sacas tu jitomate 📤🍅)
Pues bueno, finalmente comentar que tristemente (?) esto es lo único que escribiré en relación a Harry Potter. Es que solo era una idea al viento jaja.
Peeerooooo....
Te invito a stalkear👀 mi perfil, hay varias cosas sobre HuaLian, WangXian, Emiliaco, Yuuram e historias propias. Ojalá encuentres algo de tu agrado
Finalmente no me queda más que decir:
〰Gracias por leer〰
❤️🌫️
ESTÁS LEYENDO
Amortentia
Viễn tưởngMini historia⚡ ⚡Antes que nada, quiero aclarar que -No conozco ni a Albus Potter ni a Scorpius Malfoy- dentro de la historia te explico entonces de dónde salió la idea :') ⚡El hechizo llamado sectumsempra logró que dentro de la horrible criatura, ho...