✼
¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! Llevaban tres meses saliendo y Giyuu quería presentarle a su equipo, a la que consideraba su familia, al grupo que formaba gran parte de su vida diaria.
Estaba nervioso, claro que lo estaba.
¿Esto quería decir que iban enserio? ¿No?, ¿Que su relación se solidificaría y avanzaría? Que en algún punto llegarían a vivir juntos y compartirlo todo.
Eso esperaba.
Los tres meses que llevaban juntos, había llegado a enamorarse del soldado, y no de forma pasiva y poco profunda, si no de la manera en que el hombre se mete debajo de tu piel y es en lo único que piensas al despertar, al hacer su trabajo y antes de dormir, se estaba enamorando, cayendo duro y rápido.
Y las cosas no eran menos difíciles con una de sus hermanas menores de visita para encontrar universidades, no.
La primera salida con los compañeros de su novio y tenía que llevar a su hermanita porque no podía dejarla sola en su pequeño departamento porque su padre se lo comería vivo, era el mayor era su responsabilidad cuidar de su hermana.
Respiro el aire húmedo y con aroma a sal, Nezuko llevaba un sombrero de ala ancha y su sedoso y largo cabello suelto despeinado por la brisa de la playa.
No necesito mucho tiempo para encontrarlos a todos, eran demasiado ruidosos y escandalosos, que todos y cada uno de la playa podían identificarlos.
Giyuu lo saludo desde lejos con su mano agitada en alto, se veía tan sexy con su paquete de seis en el abdomen duro y la sutil v en sus caderas que apenas y se podía notar por debajo del traje de baño.
— Lamento mucho no poder haberte ido a buscar, ¿Les costo mucho llegar? — murmuro Giyuu sobre su boca.
— No — contesto Tanjiro embelesado con el sabor de esa boca sensual.
Esta playa, no era una playa común, no podías meterte más allá de la orilla, porque las olas te podían tragar, era para surfear, kayak de mar y windsurf, entre otras cosas.
Su novio amaba las actividades extremas y al aire libre, era como su trabajo, el peligro lo era todo.
— Ven te presentare a todos — dijo tomando su mano, arrastrándolo hacia el tumulto de gente, su mayoría hombres.
Giyuu se veía emocionado con el hecho de que por fin iba a presentar a las personas más importantes de su vida, eso lo hacía feliz de sobremanera.
— Chicos — todo mundo se calló de repente, prestando atención a su capitán, un par de varios ojos se enfocaron en él y eso provoco un sonrojo en sus mejillas, nunca había sido receptor de tantas miradas curiosas y era médico.
— Él es Tanjiro, el chico de quien les hable y con quien estoy saliendo — todos y cada uno hicieron sus comentarios incomodos y sexuales, incitando a incendiarse más, una cosa era hablar con Zenitsu de esas cosas y otra era escuchar hablar obscenidades a otros que ni conocía y era de el quien hablaban.
— Bueno chicos basta — Giyuu rio algo incomodo.
El soldado decidio comenzar de izquierda a derecha, debía ser organizado eran muchos.
— Él es Sabito, mi mano derecha y mejor amigo — señalo aun hombre guapo de melena castaña y una cicatriz en la mejilla.
— Los demás idiotas son Uzui, Sanemi, Iguro, Rengeku — todos y cada uno era apuesto a su manera, pero Sanemi era el que más miedo daba, con sus cicatrices y su actitud de chico malo, aun mas aterradora que la de Giyuu.
ESTÁS LEYENDO
Palmeras en la nieve ⌠GiyuuTan⌡
FanfictionTomioka Giyuu un experimentado Seal, definitivamente no quería hijos, con su trabajo seria un padre ausente, la verdad no quería volver a repetir la historia de su padre, se había sentido muy solo sin un padre a quien amar, definitivamente no repeti...