Te Quiero

11 4 0
                                    

Sin tiempo de darme cuenta,
llegaste tú a mí puerta.

Desprovisto de cualquier información, un sentimiento afloro en mi corazón.

Y fue en ese momento,
en el que me sentí completo...

Sentir tus labios por primera vez,
fue como cruzar el cielo y volver.
Nunca me había sentido así,
pero llegaste tú y lo comprendí.
Yo, estaba hecho para ti...

Tus manos eran suaves; cual dulce algodón, Tú rostro era hermoso; como un gran girasol.
Tu piel y la mía unidas por una gran pasión.
Todos los astros se alinearon al sentir nuestro gran lazo; uno que fue trazado desde el fondo del corazón...

Y sin nada más que la libre poesía de dos locos enamorados, un sentimiento mutuo e intenso conquistó nuestro intento, por ser más de lo que éramos.

En ese momento, ese exacto y hermoso momento, te di el beso que cerró mis dudas, el beso que cerró mis inseguridades. Fue fantástico y no podría decir con palabras coherentes lo que sentí en ese momento.

Oh... Tantas cosas pasaron en solo un par de días, me siento muy feliz al saber que desde ahora estaremos juntos.

Sabes? A veces siento que no merezco esto, pero, tú y nadie más que tú, me hace salir de esas dudas con solo un par de palabras...

De muchas formas te quiero,
debido a que fuiste la me sacó de un abismo que no tenía final. Tus besos, son tan dulces, me llenan, me completan.

Dulces sueños, pequeños suspiros, encantadoras sonrisas, grandes abrazos y millones de besos. Son las cosas que cada día llenan más mi corazón...

Dame una razón para no quedarme...
Ves? No hay ninguna, eres simplemente perfecta para mí, no hay nada que no tengas y si lo hay no me importaría, porque realmente...
Te quiero

𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐫𝐢𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora