Capítulo 5

6 1 0
                                    

POV GRACE

¿Alguna vez has sentido que lo que estás haciendo está mal?

Me arrepiento tanto por lo que hice, jamás debí de golpearlo, jamás debí de huir de él algo me decía que estaba mal lo que hice pero nunca me frene.

Y ahora estoy siendo cargada como un saco de patatas por Mike, ya que, los golpes que me dio él fueron tantos que no me conseguí levantarme debido a que sentía como si todo me estuviera dando vueltas.

― No entiendo cómo te gusta complicarte la vida, pero tranquila si es lo que tanto te gusta ― sabia por su voz que lo que iba a decir a continuación no era nada bueno para mí ― espera a llegar a la casa que esos golpes que te di no me satisficieron del todo zorra.

• • •

En estos momentos desearía que la tierra me tragara si fuera posible, siento que en cualquier momento me va a quebrar algo o no sé.

― Ya de...detente, por favor

― ¡Te dije que te callaras maldita zorra! ― Mientras me lo decía no se detenía en golpearme.

Sus golpes eran inhumanos, como si no fueran de este planeta pero lo único que yo pedía era que se detuviera. Si yo hice algo malo en otra vida pido perdón, pido perdón más de una vez pero ya no aguanto.

― ¿Ya aprendiste que conmigo no se juega verdad? ― Me lo dijo con una estúpida sonrisa en su rostro, como me tarde en responder, y no porque yo no quise sino porque no sentía mi cara, pero eso a él no le importa ya que me propino una bofetada tan duro que sentí que en cualquier momento me aflojaría los dientes ― Te hice una maldita pregunta y estoy esperando una maldita respuesta o ¿es que la niña quiere más golpes?

― ¡NO!, no qui...ero más golpes por favor ― lo dije tan deprisa que casi ni yo misma me entendí ― Ya entendí no vo...volveré a escapar de ti, te obe...obedeceré en todo amo ― obviamente eso último se lo dije para que me lo creyera.

― Ay mi pequeña y estúpida humana que horrible eres mintiendo ― se acercaba tanto que ya tenía miedo de cualquiera de sus movimientos ― pero con lo ultimo que me dijiste voy a sacar provecho, te quiero de rodillas.

― ¿Qué? ― no sabía para que me quería de rodillas, pero estaba segura que para nada bueno.

― ¿Acaso eres una maldita sorda?, te dije que te quiero de rodillas ahora.

― Pe...pero ― no termine lo que iba a decir debido a que me propino una bofetada.

Ya dudaba mucho que pudiera resistir todo esto; solo me preguntaba ¿Por qué yo?, de tantas mujeres del mundo ¿Por qué a mí? maldita sea, sé que sonaba muy injusta pero ya no quería estar con este hombre. Tampoco entendía ¿Por qué se refería a mi como humana? o ¿Acaso él no era humano?

― ¿Quieres que yo te haga pone de rodillas? ― no me dio tiempo de contestar ya que él me había sujetado por los hombros para que me arrodillara en frente de él ― Ahora quiero que me bajes el pantalón y me chupes la polla zorra.

― ¿QUÉ? ― Eso jamás lo haría ni estando demente ― Yo no quiero ni pienso hacerte eso ― me sorprendí tanto ya que no había tartamudeado, ojala eso me pasara más seguido.

― ¿Quieres que te obligue a hacerlo?, me vale poco si quieres o no zorrita ― odiaba tanto que me llamara así, quisiera gritarle en su estúpida cara lo imbécil que era.

― Escúchame bi...bien no lo pienso hacer.

― Bien si así tú lo quieres.

No pude reaccionar a tiempo cuando me dio un puñetazo en mi rostro, y me dejo algo mareada. Aprovecho eso y se bajó los pantalones junto con su bóxer y me obligo a llevar a mi boca su pene.

― Me llegas a morder y te juro que acabo con tu maldito padre y tu estúpida amiguita, así que esfuérzate un poquito y hazlo bien ― eso último me lo dijo con una sonrisa torcida en su rostro.

Cuando menciono a mi padre y a Emily mis sentidos se activaron, yo no podía permitir que le hicieran daño.

― ¿Ahora lo vas a hacer bien mi zorrita? ― Lo único que me quedo hacer fue asentir viéndolo a los ojos. ― ¡Quiero escucharte!

― Lo hare ― mi voz sonó clara y directa.

― ¿Qué harás puta? ― enserio no puede estar pasándome esto, ¿Por qué no solo aceptaba que lo iba a hacer? ― Quiero que me lo digas como me gustaría escucharlo.

― Mike por fav... ― otra bofetada.

― ¡Ya te dije que no tienes derecho a llamarme por mi nombre zorra! Y haz lo que te ordene antes que pierda la jodida paciencia ― ya tenía que aprender a cerrar mi estúpida boca.

― E...está bien ― tenía que hacerlo antes que me fuera peor ― Le chu...chupare la po...polla amo ― sabía que llamándolo "Amo" le gustaría mucho y tal vez ya no fuera tan cruel conmigo.

Que equivocada estaba...


¡¡¡Hola mis lindas (os)!!!

Espero que les guste mucho este capítulo.

Y sin más que decir disfruten este capítulo, besos y abrazos.

No olvides de votar y dejarme tus comentarios.

―Chuli.

GRACIAS A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora