Capítulo 7

4 0 0
                                    


POV GRACE

Sus labios se sentían como la misma gloria, nuestros labios encajaban perfectamente, tanto así que no me quería separar de ellos nunca, tampoco podía olvidar las veces que me dijo "Cariño" aunque para ser específica, solo me lo dijo una vez, peo algo era algo. Por un momento llegue a imaginar nosotros dos en una linda relación.

¿Pero qué mierda estoy diciendo?

Como puedo estar diciendo algo así de esa persona que hasta ahora me ha hecho mucho daño y sin ningún remordimiento de culpa. Pero no podía negar que disfrute mucho lo que había pasado, era la primera vez que experimentaba algo así.

Estoy cansa...da ― le dije una vez que nos habíamos separado lamentablemente de aquel magnifico beso ― Quisiera dormir un poco amo ― agregue.

― Está bien, por hoy te dejare descansar ― lo dijo calmado y pasando su dedo por uno de mis pechos ― pero... ― sabía que era muy bueno para ser verdad ― mañana empezara el trabajo duro primor.

― ¿Tra...trabajo duro? ― ¿Que quería decir con trabajo duro?, no entendía que quería decir con eso pero yo en el fondo sabía que no era nada bueno.

― ¿Tienes miedo cariño? ― ¿Es enserio? otra vez con esa maldita palabra.

Para no hacerlo enojar simplemente asentí, de igual manera si me negada el sabría que le estaba mintiendo y de verdad por hoy tuve suficiente.

― Me gusta que uses palabras Grace ― mascullo.

― Si te... tengo miedo a...mo ― mi maldito tartamudeo siempre hacia ver como una estúpida enfrente de Mike.

― No debes tenerlo pequeña, siempre y cuando me obedezcas en todo ― me miraba con esos hermosos ojos verdes que a cualquiera derretiría, y cuando digo a cualquiera me refiero a ti también ―, ¿Lo harás Grace?

Asentí, pero luego vi su mirada.

― Grace ― advirtió.

― Lo hare, te obe...deceré en todo.

¡¡¡Hola mis lindas (os)!!!

Si lo sé, es muy corto, espero que les guste mucho este capítulo

Y sin más que decir disfruten este capítulo, besos y abrazos.

No olvides de votar y dejarme tus comentarios.

―Chuli.

GRACIAS A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora