POV Mike
Tanta rabia y dolor es lo que siento ahora, pero más que todo rabia, creo que ustedes no saben que es perder a toda tu manada y a tú familia en una sola noche, y lo peor es ver como mueren enfrente de tus propios ojos y tú sin poder hacer algo para ayudarlos. Vi como sufrían por esos malditos desgraciados que lo único que saben es provocar dolor y nada más que dolor.
Esa noche perdí más que una manada y una familia, perdí mi razón para vivir y para seguir adelante.
Una noche en la cual quise acabar con mi dolor, con mi sufrimiento y bueno para dejárselos más claro, quise acabar con mi vida. Pero lo hubiera hecho si no fuera por esa luz que se me apareció esa noche, la cual me reflejo una hermosa humana, una humana con cabello color castaño con unos ojos marrones con esa nariz y boca tan fina que lo único que desearía seria tenerla debajo de mi haciéndole el amo..., pero que mierda estoy diciendo nunca me metería con una insignificante y despreciable humana, lo único que me produce su calaña es asco.
Pero cuando sentí ese dolor en mi pecho sabía que esa luz significaba una sola cosa y era que esa humana iba a ser mi nueva alma gemela o como los de mi especie le diría mi nueva mate. Pero yo me rehusaba a que esa mujer fuera mi pareja, mi nueva razón de vivir pero no logré apartar mi mirada de la luz donde me reflejaba a esa hermosa chica.
Entonces no se en que momento empecé a caminar al pueblo que permanecía más cerca del bosque Ardennes. Pero sabía una sola cosa, que a esa humana jamás la iba a amar como ame a mi querida Janeth a la cual considero y siempre considerare mi única alma gemela y mi única mate.
Tres días después
Habían pasado estos días y yo solo pensaba en una sola cosa que era como iba a empezar a hacer sufrir a mi pequeña y estúpida mate. Solo pensaba en eso y en nada más, ya quería tenerla conmigo, ya quería tenerla debajo de mí gritándome y suplicándome que ya no le hiciera daño.
Al poco tiempo de estar caminando para llegar al pueblo, que por cierto consideró que fue muy corto el camino, creo que fue porque nunca me detuve, solo quería ir ya por mi despreciable mate.
Cuando ya estuve enfrente del pueblo empecé a olfatear para ver si percibía algún aroma de aquella chica, MI chica.
No desaproveché el tiempo y emprendí mi búsqueda, primero fui a bares porque me pareció que era una simple mesera y después fui a al único prostíbulo que hay en Rodthenburg porque me pareció que tenía cara de zorra pero en ninguno de esos lugares estaba.
Pero me lleve una gran sorpresa cuando su olor provenía de un lugar que jamás pensé que pudiera estar, cuando olfatee mejor supe que de verdad ella estaba ahí, en una Universidad. Sin perder más el tiempo rastreo su olor y por fin la divise, no podía creer que fuera tan HERMOSA y lo mejor es que pronto seria completamente y únicamente de mi propiedad.
Observe como miraba mal a otra chica que se estaba riendo creo que de ella ya que mi mate hacia el intento de parecer enojada y solo hacía que se viera más hermosa, dulce, tiern... pero qué coño estoy diciendo ella no es más que una desgraciada sin corazón igual que a todos los de su raza.
Nunca le quite mi mirada de encima, no piensen que es porque me guste su magnífica figura nono sino porque quería ver como actuaba esa maldita zorra, pero ese momento nunca llego, me sorprendí mucho cuando escuche que le decía a la otra chica; que me imagino que era una amiga de ella, que ya iban muy tarde para sus clases. Así que vi cuando entraban juntas a la Universidad con mucha prisa, ya que solo faltaban ellas por entrar, y no desperdicie el tiempo y las seguí con mucho cuidado y en silencio.
Cuando ya estaba dentro de la Universidad, solo distinguí a mi mate y supe que era el momento indicado para actuar, ya que su amiguita no estaba para interponerse en mis asuntos.
― Grace ―lo susurre tan bajo que supe que se detuvo para escucharme claramente ― Grace ― dije su nombre otra vez pero un poco más claro para que ella me entendiera y observe como se giró para tratar de buscarme.
― ¿Hay alguien ahí? ― escuche como pregunto con claridad.
Podía sentir su miedo a kilómetros y me encantaba ser yo quien lo causara, cuando vi sus razones de continuar caminando procedí rápidamente y la empuje tan fuerte a donde estaban los casilleros y mire como se desmorono en el suelo así que decidí acercarme y me incline mirándola directamente a los ojos y como no me aguante las ganas de tocarla lo hice, sentí su suave y hermoso cabello entre mis dedos.
Y antes de que mi pequeña y estúpida mate callera inconsciente le quise decir algo que sabía a la perfección que la dejaría completamente en shock.
―Al fin serás mía y jamás te apartaras de mi lado.
¡¡¡Hola!!! mis lindas (os) lectores.
Aquí esta el segundo capítulo con mucho cariño y amor para ustedes, se que aunque sean pocos igual tengo fé de que algun día seamos más.
No se olviden de votar y de dejarme sus comentarios.
Sin más que decir :
¡Qué Disfrutes!
-Chuli.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A ÉL
Kurt AdamEn el mundo de Grace solo existía un solo tipo de persona las cuales eran caritativas, pero ella se equivocaba, ya que, allá afuera en el exterior en el bosque ARDENNES existían criaturas de otra clase, una clase inhumana jamás vista. En el mundo d...