de ojos castaños hermosos y lindo perfil, sin voz, un chico de 15 años que la pasaba en silencio todo el tiempo, un chico que no sabia expresarse correctamente con sus manos.
que recibía miradas confusas cuando movía sus manos creando palabras que solo el entendía, el mundo no lo entendía, no podía gritar, estaba bloqueado.
su padre apenas lograba entenderle, al menos el hablaba con el, pero en la escuela no le hablaban porque no entendían ni un poco lo que decía y terminaban hartándose de el.
le frustraba, muchas veces había creído que seria bueno hablar, pero no, no lo haría, no quería, tenia miedo.
muchas cosas pasaban por su cabeza, sus compañeros murmuraban entre ellos aveces le miraban, otras solo pasaban de el.
le era ridículo, aveces se ponían a hablar de el y su mudez como si el no pudiese escuchar.
¿Acaso creían que por tener mudez también era sordo? al parecer si.
no mentiría, el rechazó le dolía en el alma, aunque se paseara con una sonrisa por todos los pasillos de la escuela y fuera de ella.
sabia que las personas le odiaban por con era, pero no entendía el porque de aquel odió y esos insultos.
el estacionamiento era un desastre, pendejos de 14 y 15 corriendo por todos lados haciendo relajo, esperando a que el camión abriera sus puertas para subir a el.
ese día era algo especial irían al zoológico a una excursión.
Jisung estaba más que emocionado, el y su padre habían leído que en el zoológico había un pequeño invernadero, jisung amaba las plantas y la naturaleza y estaba muy ansioso por verlas.esta vez le tocaba a la clase de Jisung ir.
—Bien, pongan se en fila, chicas acá y chicos acá — Dijo la castaña moviendo sus manos indicando el lugar — subiremos al camión para ir al zoológico, recuerden que no seremos los únicos, la preparatoria ángeles estará acompañandonos en la excursión — la profesora habló mirando como sus estudiantes se movían de lado a lado tomando lugar en las filas.
jisung miro como esos chicos de secundaría y que eran sus compañeros se re empujaban entre ellos en la fila, hizo una mueca y fue hasta atrás.
—jisung...— La profesora le llamo, jisung se giro a mirarla curioso —ven acá al frente — Dijo la mujer, Jisung asintió y camino a ella, ganándose miradas de odio y gruñidos en desagrado.
park Ji-hyo, la profesora era un chica muy buena, tenia unos 23 años, Jisung le agradecía porque le ayudaba mucho.
pero también gracias a ello las burlas y maltrato hacia el era mucho más intenso, pero la profesora era su única amiga y aguantaba todo.
cuando las puertas del bus fueron abiertas los chicas entraron primero a este, seguido de los chicos cuando estas subieron.
había escuchado como sus compañeros se quejaban alejando que no eran niños de preescolar y que no tenían porque hacer fila, pero ji-hyo solo los reto y estos callaron al toqué.
ESTÁS LEYENDO
Entre señas y murmuros. - MINSUNG
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jisung era silencio minho amaba el silencio.