ji-hyo en desesperación llamo a daniel mientras uno de los maestros llevaba a jisung a la enfermería.
los tres chicos miraban como la profesora desesperada esperaba que en padre de Jisung contestará pero fue mandada al buzón al primer intento.
—Nosot...
— Ustedes nada, hicieron algo muy malo, ahora están en serios problemas, saben que pueden incluso hasta expulsarlos? — dijo la mujer dándoles un grito a esos tres chicos
— Pero él hablo — Dijo uno de ellos, jihyo negó.
— ¿Creen que el hablo? No, él no hablo, él grito de la desesperación, lo hicieron gritar bajo presión, eso es lo peor que puede suceder, Jisung ya lidia con muchos problemas y ustedes solo aumentan esos problemas, dejen de ser unos egoístas y ponganse en su lugar — dijo la mujer enojada mirando a esos tres chicos —No, no digan nada — les callo cuando vio intenciones de estos — no tienen ninguna excusa, hablare con sus padres, ustedes necesitan un milagro para seguir estudiando en esta escuela — Dijo por ultimo y salio llamando de nuevo a daniel
corrió a la enfermería y en su camino Daniel contestó
—¿Si?— daniel hablo tranquilo del otro lado.
—Daniel..— La voz agitada de jihyo hizo a Daniel entrar en alerta —es jisung, jisung se puso mal, ven a la escuela, te explicare aquí — Dijo angel.
— dios ahora voy..— jihyo pudo notar la preocupación y apuro en la voz de Daniel
— Ven con cuidado, por favor — jihyi no recibió respuesta, sólo escuchó el corte de llamada.
la chica se paso las manos por el cabello y continuo su camino a la enfermería, en donde Jisung seguro estaba y si ahí estaba sentado, oliendo un algodón con lo que ella suponía que era alcohol.
este al verle solo se levanto y se abrazo a ella.
—Ya, tranquilo..— Lo llevo y lo sentó aun abrazándolo sobre esa muy pequeña camilla.
jisung ya respiraba lento, sus ojitos estaban rojos al igual que su mejilla.
el corazón de la rubia se sintió realmente muy preocupado.
jisung se abrazaba de ella fuertemente, como si temiera que ella fuera a irse con tan solo soltarla un momento.
la profesora lo calmo, dándole caricias al cabello, espalda y hablándole tranquilamente.
jisung a pesar de parecer tranquilo temblaba, jihyo lo sentía.un rato respuesta la cara de daniel se vio en la puerta, el rostro de preocupación en él hombre era muy notable.
—¿Que fue lo que paso?— Pregunto Daniel acercándose, jisung al escuchar la voz de su padre alzo la mirada y abrazo el torso del hombre y solo comenzó a llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Entre señas y murmuros. - MINSUNG
Hayran Kurgu[Pausada temporalmente] Jisung era silencio minho amaba el silencio.