minho entro a la escuela tranquilo, llevando su mochila en hombro, sin ningún apuro, en su cabeza seguía presenté el beso que jisung le dio el día anterior en su casa.
cada que recordaba el sonrojo del menor su corazón se sentía cálido y feliz al saber que él era él que provocaba eso.
realmente jisung se estaba ganando un gran lugar en su corazón, un lugar muy grande.
soltó un suspiro enamorado, estaba seguro de que si se viera a si mismo en tercera persona, seguro pensaría que se mira como estúpido, pero estaba estaba así por jisung
tan sumido estaba en sus pensamientos que no noto cuando tres chicos entraron corriendo a la escuela directo a él.
—Wa-jaaa!— la voz de felix capturó su atención, el chico que ahora portaba una cabellera rubia llego a su lado y paso su brazo por los hombros de minho haciendo que minho se desequilibrara un poco debido al peso repentino y su altura se desnivelara.
—Amigo, cuentanos to- do— hyunjin llegando a su lado habló separando la palabra "Todo" y moviendo sus manos simulado un círculo gigante frente a él o un arcoriris.
minho rio leve ante eso y negó.
—Buenos días, si, estoy bien, si logre dormir bien, si, si desayune, gracias por preguntar, ¿cómo están ustedes?— Contestó minho burlón a los que recibió un bufido de felix.
— No seas aburrido — Dijo felix dándole un leve golpe en el hombro con su mano, mientras le soltaba, minho negó.
—Solo di como te fue — chan dijo brincando frente a él y haciéndole detener su caminata.
—Fue bien — Contestó minho.
los tres aplaudieron al mismo tiempo mientras lanzaba palabras como "Genial" "asombroso" "Magnífico"
—Es.. reconfortante saberlo, pero queremos datos y detalles, mi buen amigo lee minho..— Esta vez fue hyunjin el que paso su brazo por los hombros de minho y comenzaron a caminar de nuevo.
minho negó.
— ¿Porque son tan viejas chismosas?— preguntó mirando a sus amigos
—Eso es un insulto para mi, bueno no tanto — Soltó chan — Así me entere que Hyuna, la del otro grado se acosto con Hyo-jong un trabajador del súper de la esquina, pero que anda con Jeabeom él jay el de nuestro salón — dijo chan negando.
—No wey, te cae?—Solto hyunjin mirando a bang.
—Y te aplasta — Contestó chan.
—¿¡Le fue infiel!?— Preguntó felix asombrado mirando a chan quien asintió lentamente mientras levantaba una de sus cejas.
—Asi de pelada —dijo chan. — Y no es todo, jay anda queriendo tirarle los perros a Hwasa la de segundo año, la que es novia de Hyuk-woo —
—La novia de loco?— Sólto felix, chan asintio.
ESTÁS LEYENDO
Entre señas y murmuros. - MINSUNG
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jisung era silencio minho amaba el silencio.